Pos eso haber si alguien me puede decir si la mejora del Rotor 04 vale la pena para cambiarme del 03 titanio al 04 acero(300) o el 04 de titanio(400.La verdad k viendo los precios como mucho me pillaria el de acero 04 pero nose si me renta pq supongo k pesara mas k el k tengo ahora,pero funcionara mejor,k pensais???
Holapegasus, según tengo entendido la diferencia principal es que al mantenimiento es mas facil de realizar en el RS4, te puede interesar si eres tu el que hace todo a la bici, pues si la llevas al taller da igual. En cuanto a funcionamiento y calidad es igual. Creo que ya hay algun post sobre el tema, mira si lo encuentras. Salu2.
ok gracias,sino mejora su funcionamiento pues me kedare con el de 03.Ya habia pensado k me da igual lo del mantenimiento pq yo no se lo voy a hacer pq soy novato y de momento paso de meter mano pq no tengo ni **** idea de nada :mrgreen: oseak cada cierto tiempo o km la llevare para k me la revisen entera y me cambien cables de freno y cambio y regulen todo bien ,hechen un vistazo a la ****** de horquilla juddy tt k tengo k haber si me la cambio pq me voy a matar en algun descenso jejeje :twisted: ,¿cada cuanto llevariais la bici a revision :scratch ,en km por favor jejej? En el bike a fondo de este mes recomiendan a un chaval k mantenga su cuadro k es de la misma categoria k el mio y k mejore los componentes y k empiece por las ruedas k es por donde mas se aligera peso.Yo creo k por mi seguridad lo primero tendria k ser o la horquilla o un freno de disco delantero :mrgreen: