ROTOR 03 TITANIO VS ROTOR 04 ACERO Y TITANIO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pegasus, 21 Oct 2004.

  1. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso haber si alguien me puede decir si la mejora del Rotor 04 vale la pena para cambiarme del 03 titanio al 04 acero(300€) o el 04 de titanio(400€.La verdad k viendo los precios como mucho me pillaria el de acero 04 pero nose si me renta pq supongo k pesara mas k el k tengo ahora,pero funcionara mejor,k pensais???
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Holapegasus, según tengo entendido la diferencia principal es que al mantenimiento es mas facil de realizar en el RS4, te puede interesar si eres tu el que hace todo a la bici, pues si la llevas al taller da igual.

    En cuanto a funcionamiento y calidad es igual.

    Creo que ya hay algun post sobre el tema, mira si lo encuentras.

    Salu2.
     
  3. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias,sino mejora su funcionamiento pues me kedare con el de 03.Ya habia pensado k me da igual lo del mantenimiento pq yo no se lo voy a hacer pq soy novato y de momento paso de meter mano pq no tengo ni **** idea de nada :mrgreen: oseak cada cierto tiempo o km la llevare para k me la revisen entera y me cambien cables de freno y cambio y regulen todo bien ,hechen un vistazo a la ****** de horquilla juddy tt k tengo k haber si me la cambio pq me voy a matar en algun descenso jejeje :twisted: ,¿cada cuanto llevariais la bici a revision :scratch ,en km por favor jejej?
    En el bike a fondo de este mes recomiendan a un chaval k mantenga su cuadro k es de la misma categoria k el mio y k mejore los componentes y k empiece por las ruedas k es por donde mas se aligera peso.Yo creo k por mi seguridad lo primero tendria k ser o la horquilla o un freno de disco delantero :mrgreen:
     

Compartir esta página