ROTOR consigue su 1ª Ironman

Tema en 'General' iniciado por Africa, 15 Jun 2005.

  1. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Sus beneficios tiene claramente, es mas, en la ultima salida que eramos 6, 3 lo llevaban...por algo sera, no?
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Afri q sabes q ya vas a comision con ellos. :mrgreen:

    hace un par de años tb lo llevaba mauri en el portugues este. :scratch
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los pros de carretera suelen ser muy maniáticos... no lo llevan solo por la comida de coco de si en verdad van o no van más rápido..... o si van más lentos...... el relax lo puso, pero menos de un tercio de sus corredores lo quería utilizar, y no les costaba un duro.... porque si a los del foro nos lo regalan, el 80% lo pone....
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Se que es una broma y como tal, así me lo voy a tomar...
     
  5. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo este verano me rotorizo, siempre que me deje mi pie, porque mis rodilla izquierda está de quirófano y voy a intentar no tener que pasar por él.

    Tanta gente que habla maravillas de él no pueden estar equivocadas, y si tienes problemas de rodilla es algo así como un milagro que de pronto esos dolores remitan o desaparezcan en algunos casos. Yo espero que me pase eso a mí :D
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo lo tube una epoca y puedo asegurar que va muy muy bien, y de su funcionalidad no me cabe ninguna duda.
     
  7. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    No estoy de acuerdo Dr. Piensa que en el Ironman hablamos de 180 kms de bici en ruta, donde un pedaleo redondo y "mas descansado" hace que te bajes a correr la maraton mas ligero de patas. Pienso que el rotor en el triatlon tiene mucho futuro.

    saludos
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si esta claro que mal no debe de ir, pero esos resumenes publicitarios en que el que gana agradece al rotor su exito pues como que no.....

    en fin la mayoria de los usuarios estais encantados con el asi que algo tendra. :scratch

    a mi lo que no me convence es que cada año te dicen que la nueva version es la leche y luego te cuentan que han reducido holguras que han evitado fricciones que mejoran no se que....., en fin que creo que lo mejor es esperar a que lo afinen del todo.
     
  9. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo lo he montado hace una semana y de rendimiento no puedo hablar, además mi nivell de forma se mueve entre el patético y el ahogado :roll: por lo que no creo que note mucha diferencia, y tampoco me importa demasiado el tema porqué yo no compito, solo me arrastro :mrgreen:

    Lo que si que es verdad, y es el motivo por el cual lo he comprado, es que los dias que he salido la jo**da rodilla no me ha dolido. Que dure!!

    Un saludete
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    **** lo que me sta quedando clarisimo, es que a la rodilla le va de muerte, :lol:
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lo que yo tengo claro es que me importa un pimiento lo que diga un tio que ha ganado el Ironman,si puse este post fue porque ultimamente me aburro mucho :roll:
    Lo que sí realmente me importa son los comentarios de un tio como tu y como yo, que su unico objetivo es salir a pedalear sin importarle si tardas 5 minutos mas o 5 minutos menos,me importa mas la experiencia de una persona que ha tenido problemass fisicos y que ha probado este sistema,me importan los comentarios de una persona que ha invertido el dinero de su bolsillo en esto,lo demás para mi es meramente secundario.
    Si hablo tanto de rotor es porque creo que alguien se puede beneficiar de ello,yo en su momento agradecí que cierta persona me "convenciera" de comprarlo.
    Te beneficia en el rendimiento encima de la bici???? yo no lo podria asegurar,pero creo que si,mi momento mas alto en cuanto a forma fisica coincidió con el cambio a Rotor,.....y todo hay que decirlo.....gané mi primera copa en mtb :roll: 8)
    Cada uno que saque sus conclusiones,yo lo tengo claro,seguiré con rotor durante mucho tiempo.
     
  12. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    AAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEN! :wink:
     
  13. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yeee...yeeee..yeeee haya paz, que los que usen rotor sigan con el y los que no lo usamos, en mi caso xke no puedo gastarme la pasta en algo que nadie me asegura que me vaya a ir bien, pues a seguir con nuestras bielas de siempre que dicho sea de paso, tampoco van mal..no? :mrgreen: Happy Trails and Fast down hills
     
  14. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ala rodilla y a las piernas, si no,estas en forma no impota por que no se te aclambran nada.
     
  15. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    por lo visto ahora , lo puedes comprar,usarlo un tiempo y si no te convence lo devuelves y ya esta.

    Yo lo mismo hago eso, auqnue lo devolvere aunque me guste ,por el gusto de probarlo mas que nada.

    un saludo a to er mundo
     
  16. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente Ricardo,
    No puedo hacer nada para que no lo pruebes puesto que, si al final realemtne te decides a pedirlo a una tienda no sabremos quien eres

    Esta promocion la hacemos con un gran esfuerzo tanto publicitario, como logistico, y esta enfocado para la gente que realmente quiere probar el Rotor para comprarselo, bien porque tiene problemas de rodillas, porque no quieres tenerlas en un futuro o porque quiere mejorar su rendimiento

    Cuando lanzamos esta oferta, pensamos en quedarnos el 10% si de devolvia algun Rotor, por dos motivos de gestion portes y depreciacion del Rotor y la otra para la gente que como tu, quiere aprobecharse de nuesta buena intencion
    ¿cuantas empresas del mundo de la bici os dan esta fabulosa oportunidad de probar algo y si no os gusta os devuelven el dinero? NO OS ROMPAIS LA CABEZA, NINGUNO

    Un saludo

    Ramon
     
  17. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Lo que ha hecho que no me lo adquiera todavía es ... la tecnología.

    Me explico: los cambios significativos en los modelos de los últimos años me llevan a esperar que su evolución se estanque, al estar cerca de un funcionamiento, mantenimiento y regulación más fácil.

    Total que si el del año que viene es más o menos igual que el de este ... me lo agencio!!!!! :mrgreen:

    Saludillos..... repartíroslos.... 8)
     
  18. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Santino, (ya te vale ponerte el Nombre del hijo "tonto" de Don Vito,,,,,,es broma, no mal rollos eh?)

    Mira te comento, en los ultimos dos años el diseño del Rotor se ha "estancado" de modo que solo ha habido un pequeño "reestyling" y poco mas de hecho si te fijas el de año 2004 se llama RS4 y el del presente año RS4X, dicha X hace referencia solo al eje estriado, pero el mantenimiento y peso y demas no ha variado de en gran forma

    Y casi te puedo garantizar que el 2006 no lo hara, pero para eso habra que esperar al Festigay,,,,,,,

    Un abrazo del mayor fan de el Padrino yo me quedo con Don Luqesi (no creo que se escriba asi)

    Ramon
     
  19. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me muero por probarlo.

    Cuando llevo unos días sin montar (en bici) las rodillas me duelen horrores por culpa de mis pies cavos. Me hago unas horas de bici y se me van todos los dolores.

    Alguien con problemas similares ha probado el rotor?

    Saludos.
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues voy a adar mi opinión una vez más como usuario de rotor que soy.

    Yo tuve la suerte de que me tocó en la maraton zig zag de cieza del año pasado. Boxxxnio, igual te acuerdas de mi: soy el que tuve un malentendido con guijarro de san vicente.

    Bueno, al tema. Lo llevo montado en la mountain bike (una scott strike). Y la verdad es que me va de cine. Sobre todo en subidas duras y técnicas, notas como la tracción no se acaba y como ese trozo que parece imposible, se ouede subir. DOnde más noto el sistema es a cadencias bajas de pedaleo. Con las rodillas, por suerte no tengo ningún problema, pero conozco a gente que la ha ido de cine (verdad ruben kona?) Camos, que nada que objetar al funcionamiento del mismo.

    Contras: pues que es bastante más pesado que un sistema convencional. En realidad a mi me da igual llevar un poco más de lastre en la doble. Pero si compitiera, me lo pnesaría. Mayor mantenimiento y mayores rozamientos. Sobre holguras, pues ningún problema en este año y poco. La versión que llevo es la 3, por cierto.

    Ahora bien, otra cosa es el tema de la carretera y los pros. Que aparte de las cuestiones de patrocinio que comentais; hay otros aspectos en mi opinión. Y es que no es lo mismo hacer 5000 o 10000 que más de 20000 cada temporada. El cuerpo de los pros está tan acostumbrado a un tipo de pedaleo, que cambiarles el sistema puede ser nefasto para sus articulaciones. Otro ejemplo lo podeis ver en el triple plato. Porque casi nadie ( o nadie) ha montado triple plato en etapas com angliru? Pues por el hecho de que te cambia el sistema de pedalear. y puede acarrear lesiones articulares dificiles de curar o que den al traste con la temporada.

    No se, es mi opinión.
     

Compartir esta página