rotor o cable a lo clasico

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Dirty Sanchez, 16 Dic 2005.

  1. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues o mi bici frena de pm o no teneis fuerza en la mano jejej
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    La tela asfaltica es muy abrasiva. Las zapatas las quema hechando leches porque la zapata se queda pegada al aro y lo bloquea. Y el aro te lo va arañando a muerte. Ademas se va pegando arenilla que al presionar la zapata hace unos desaguisaos en el aro que acaba arañandolo a muerte.

    Lo peor de todo es que como han dicho no tiene tacto ninguno. Bloquea el aro muuy en seco y hace un ruido que flipas. No está mal para trial que bloquean las ruedas, pero para controlar un poco un manual o reducir velocidad que es lo que sueles hacer en bmx ... como que no.

    Yo esto lo use hace muuuuchos años en la primera monty que tuve que llevaba un aro cochambroso y puente de pena y una zapatas de risa y por probar ... pero comprobe que no valia para nada.

    Yo ahora mismo sin brea ni nada freno perfectamente con 1 solo dedo para manual, tailtap, abubaca, ...
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    ey, no os desvieis del tema con inventos raros por favor. solo intento decidirme entre rotor o cable largo. si nos ponemos pretenciosos le empalmo un hope de 6 pistones con bridas y chapa y a cagar ejjeje
     
  4. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Si el único que puede tomar esa decisión eres tu.

    Yo te digo que el rotor frena igual de bien e igual de mal que el cable largo. Bien ajustado los 2 frenan bien. Ahora ya, tu mismo.
     
  5. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo
     
  6. simon_

    simon_ Aprendiz de flat

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baza (granada)
    bien ajustaeo el rotor frena igual, aunque te tendras que calentar la cabeza para dejarlo fino
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    *****. Ya ni me acordaba de este post. Ya he pasado por las dos facetas y aun tengo dudas con cual me quedare definitivamente
     
  8. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    no brakes
     
  9. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    TENGU UNA UMF BRAD3 VERDE MATE Y EL ROTOR VA BIEN LO UNICO K EL NO FRENA TANTO COMO EL FRENO TRASERO K ES DONLE[/C
     

Compartir esta página