La tela asfaltica es muy abrasiva. Las zapatas las quema hechando leches porque la zapata se queda pegada al aro y lo bloquea. Y el aro te lo va arañando a muerte. Ademas se va pegando arenilla que al presionar la zapata hace unos desaguisaos en el aro que acaba arañandolo a muerte. Lo peor de todo es que como han dicho no tiene tacto ninguno. Bloquea el aro muuy en seco y hace un ruido que flipas. No está mal para trial que bloquean las ruedas, pero para controlar un poco un manual o reducir velocidad que es lo que sueles hacer en bmx ... como que no. Yo esto lo use hace muuuuchos años en la primera monty que tuve que llevaba un aro cochambroso y puente de pena y una zapatas de risa y por probar ... pero comprobe que no valia para nada. Yo ahora mismo sin brea ni nada freno perfectamente con 1 solo dedo para manual, tailtap, abubaca, ...
ey, no os desvieis del tema con inventos raros por favor. solo intento decidirme entre rotor o cable largo. si nos ponemos pretenciosos le empalmo un hope de 6 pistones con bridas y chapa y a cagar ejjeje
Si el único que puede tomar esa decisión eres tu. Yo te digo que el rotor frena igual de bien e igual de mal que el cable largo. Bien ajustado los 2 frenan bien. Ahora ya, tu mismo.
*****. Ya ni me acordaba de este post. Ya he pasado por las dos facetas y aun tengo dudas con cual me quedare definitivamente
TENGU UNA UMF BRAD3 VERDE MATE Y EL ROTOR VA BIEN LO UNICO K EL NO FRENA TANTO COMO EL FRENO TRASERO K ES DONLE[/C