ROTOR quien lo tiene y q tal le va?

Tema en 'General' iniciado por Davicilio, 1 May 2005.

  1. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    Buenas tengo problemas en la rodilla, los cuales se han mitigado pero no del todo gracias a unas plantillas anatomicas, hace tiempo q conozco lo del rotor, pero viendo ahora q la rodilla ya no me duele como antes me estoy planteando en comprarme el invento en cuestion, me gustaria saber opiniones de gente q lo tenga y si puede ser q me comenten la patologia q tenian (si es q la han tenido)

    Gracias de antemano
     
  2. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola Davicilio,

    pues la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas:

    - Me acostumbré enseguida al tema del giro asimétrico de las bielas.
    - El pedaleo se siente más redondo.
    - Iniciar la marcha en plena subida es menos costoso.

    En cuanto al tema de patologías, lesiones, etc. no puedo comentarte nada porque, por suerte, no he padecido ninguna. Pero me consta que otros forer@s que lo usan sí han experimentado notable mejoría. Creo que Africa es una de las beneficiadas, ella te contará.

    Saludos.
     
  3. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Yo también lo tengo y sólo puedo decir cosas buenas de él. Desde que lo tengo voy mucho mejor, y sobre todos mis rodillas sufren mucho menos. Después de cada ruta antes siempre tenía molestias en las rodillas y ahora como si nada. Mira por el foro porque Africa colgó un enlace con un artículo muy bueno de como rotor es beneficioso para las rodillas.

    Un saludo :wink:
     
  4. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    qtal davicillo? oye yo lo tengo hace cosa de unas 3 semanas, que me he cambiado la bici entera y me lo e puesto. Antes de usarlo cada vez que hacia una salida, cuando llegaba a casa incluso antes de terminar la salida, sentia molestias al principio en una rodilla y luego ya en las 2, cosa que me empezaba a preocupar por que creo que con 21 años aun soy joven para tener empezar con problemas para las rodillas no??jeje. Pues eso, y la verdad q desde la primera salida me han dejado de molestar y de doler las 2 rodillas! Al pedaleo asimétrico te acostumbras a los 15 minutos, solo la primera vez luego ya vas cmo siempre y para subir sitios complicadillos va de fábula!!

    En fin, que yo solo puedo decir tmb cosas buenas, myy buenas..jeje

    Un saludo
     
  5. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    yo , tenia y tengo en segun q esfuerzos un dolor en la rodilla izquierda y desde q tengo el rotor perfecto , pero en todo los sentidos , termino las rutas con las piernas mucho mejor q los compis y q bueno todo es mejoria y eso q tengo el del 2002 q no son de los mejores , es una muy buena opcion :mrgreen:
     

  6. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    muchas gracias se aceptan mas opiniones soy todo ojos pa leer.

    por cierto q diferencia hay entre el de titanio y el normal? a parte del material y el peso, supongo, como es obvio
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Aparte del material y el peso, sólo el precio :mrgreen:

    Por lo demás son iguales.

    Yo el que puse lo puse como medida preventiva (mejor evitar que lleguen a dolerme las rodillas con el tiempo, ¿no? :mrgreen:) y porque me gustó el concepto y creí que me iría bien.

    Y no me he equivocado, va muy bien :mrgreen:
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo me cargado 8!!! jaja y no exagero, desde los primeros q llevaban la caja de pedalier incruistada en el cuadro hasta los de ahora... de momento dejame calzar un xtr....

    saludos!!!
     
  9. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    ¿Existe alguna oferta en Rotor?. Creo que hace un tiempo hubo unas ofertas de escandalo para el modelo 03.

    1 saludo
     
  10. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hola.
    Yo llevo usando rotor desde hace unos años,tenia tantas molestias que incluso pense en dejar la bici,el problema lo sigo teniendo solo que ya no me molesta pedalear gracias al rotor,yo tengo un problema muscular que me afecta a la parte exterior de la rodilla izquierda,el dolor se hacia tan insoportable que no podia hacer mas de media hora en la bici,habia veces que me dolia la rótula,ahora en la bici ya no,el problema sigue porque ayer hice una ruta a pie y acabe con la rodilla y la pierna machacada sin embargo en la bici no tengo ningun problema.
    Primero lo puse en la bici de montaña y luego en la de carretera.
    Y ya no solo te ayuda en la salud,aparte de que se nota una mayor recuperacion despues de una salida,en zonas tecnicas te ayuda bastante ,en escalones,en zonas de piedra el empuje que tienes que hacer es menor,siendo un pedaleo mas redondo te ayuda a soltear zonas dificiles.
    Yo lo primero que noté es que antes hacia la fuerza del empuje del pedaleo con la zona de la rodilla,con rotor la fuerza la haces con todo el muslo,con el cuadriceps para que me entiendas,aunque notas que trabajan mas musculos ,por lo que aprovechas mas la fuerza y haces sufrir menos la pierna entre ellos la rodilla
    http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/salud/rotoryrodillas/
     
  11. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    pues creo q con todo lo q he oido me habeis convencido de sobra, me lo voy a comprar para la de carretera primeramente, puesto q llevo casi 4 años sin montar en bici de manera continua y la carretera me pone en forma pronto y puedo regular mas mis pulsaciones, y si veo q la historia funciona bien, se lo pondre a la de mtb.

    Gracias!
     
  12. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una condromalacia y para mi ha sido ver la luz, he ido a Monegros, me costo 8h40m y no me acorde de ella, cuando el año pasado no me atrevia ha hacer mas de 50 km.
     
  13. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Por cierto aprovechando el post si a alguien le interesa yo vendo un Rotor del 2004 titanio (RS4 Ti) de MTB a muy buen precio. Esta nuevo.
     
  14. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Yo estoy en la misma situación que tú.

    Conozco a amigos que lo llevan, y me recomiendan muy mucho que me lo ponga.

    Ya tengo puesta la hucha para el de titanio. :eek: :eek:

    Es que es una pasta, pero la salud..... es lo importante!!!!! :wink:

    si te lo pones antes que yo, ya me contarás.

    Saluditos. :twisted:
     
  15. Davicilio

    Davicilio Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andaré?
    yo creo q cdo lo compre sera el normal, no veo motivo el desembolso extra de dinero con la cantidad de peso q ahorro (80gr.)
     
  16. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7

    Tienes un privado.
     

Compartir esta página