http://www.rotorbike.com/2006/agilis.htm ahí viene todo, lo más curioso es que pinchas en la versión española del enlace y da error... :cursing Desde luego están guapas. Esta noche si tengo un rato traduzco el tocho. Fotos de la criatura:
***** , Estan Muy Guapas , Y Como Tu Sabes Muy Bien Funcionan, Jejeje Asi Que Compratelas Y Me Pasas Tus Xt Con Q-rings, Sabes Cuanto Pesan?
Creo que se venden sueltas, sin platos, para montarle lo que quieras, Qrings o platos normales. Del peso no dicen nada aún. ¿pá quieres unas bielas XT si ya tienes unas y además no sabes cambiar los platos? :meparto
Pues sí... y no solo ese, hay bastantes enlaces que ahora mismo dan error... Habrá que darle una colleja al webmaster a ver si espabila.
En amigos del ciclismo comentan algo más sobre el asunto http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3524
wola, tengo dudas, el invento de eso en donde esta? en lo platos, en las bielas, en el eje o en todo a la vez??? si son solo los platos se pueden poner en unas xt? como anda de peso? es verdad eso de q se nota mas velocidad y te cansas menos? asias
wola, tengo dudas, el invento de eso en donde esta? en lo platos, en las bielas, en el eje o en todo a la vez??? si son solo los platos se pueden poner en unas xt? como anda de peso? es verdad eso de q se nota mas velocidad y te cansas menos? asias
Hombre si rotor son los mismos que EDR , y en su momento tenian bielas , porque ahora no van a sacar unas otra vez ......
Los platos en si no van hacer que corras mejor, lo que hacen es aprovechar mejor el pedaleo teniendo un mayor diametro en los puntos en los que se puede hacer mejor fuerza y menor diametro donde se hace menor fuerza. Tb ayudan bastante a conservar mejor las rodillas, después de las rutas estan te llegaran en mejor estado y sin molestias.
Por cierto el web, sobre las bielas en si, parecen que indican que la longitud del eje se puede variar, ¿eso permitiria variar la distancia entre los platos y el centro de la bicicleta? ¿de esa forma variar la linea de cadena y corregir defectos? Corregirme si lo he entendido mal, de todas formas si paso por el festibike intentare informarme sobre eso.
joooooooo y yo que pensaba q con eso ya podía ser campeon del mundo!!!!!!!!!! pero bueno, entonces no se nota nada en velocidad??? pero según dices si se nota en cansancio no? que en definitiva es velocidad jeje, una preguntilla sabeis si también uno necesita adaptarse?
Buff... que tiempos, no solo tenian bielas sino potencias, puentes de freno, ... Anodizados azules, morados, plata, ... Creo que aun guardo unos puentes de freno para cantilever de EDR en color anodizado morado. :baile
En cuánto salgan y estén bien probadas para asegurarme de su fiabilidad, me las compro. Ya llevo los Qrings y quiero bielas españolas, VIVA MI TIERRA
Vale, ahora que iba a pillar unas XT, tendré que esperarme. A ver si es cierto lo de que según Rotor no había ninguna biela en el mercado que fuera digna de sus Q-Rings.
Si alguien podría comentar la diferencia (funcionamiento, sensaciones etc) entre el q-rings y el rotor normal se agradeceria. Luego otra pregunta ¿se le puede poner a un pedalier LX de hace dos o tres años? Y la ultima ¿como cuanto sale cada plato? Gracias.
hoy voy a hacer una visita a ROTOR, a ver si me cuentan algo sobre las nuevas bielas... los platos salen a 135€ los 3 de mtb y 160€ los 3 de las XTR
Aquí te pongo un test que hice yo con los Qrings, espero que te sirva. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86634&highlight=qrings Saludetes
Yo los tengo y adaptación no necesite ninguna, tampoco soy tan sibaritas... eso si desde el principio notas que el pedaleo es mas redondo. En el tema de las rodillas, yo antes siempre que hacia alguna ruta mas o menos larga tenía molestias en las rodillas, sobre todo en una, desde que puse los Q-rings deje de tener molestias, Ahora me falta eliminar las molestias del sillin....