rotor

Tema en 'General' iniciado por silvcaba, 25 Jul 2006.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Habéis notado cambio los que usáis este sistema?. Alguien sabe dónde se puede encontrar más barato? Un saludoooo:wink:
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Puestos a preguntar: ¿sabeis si es mas práctico/económico/útil es sistema de platos elípticos?

    Este año, en la QH, había un stand con este sistema, me dieron algo de información, y claro, ellos me decían que era la *****, pero preferiría saber si alguien lo tiene instalado y qué sensaciones tiene.

    Saludos.:bye
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Dicen los que lo llevan que van muy bien, tanto el Rotor como los palto Q-Ring. De todas maneras si utilizais el buscador, este tema ya ha salido algunas veces.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Como usuario te recomiendo el sistema sin lugar a dudas.Rotor me ha permitido seguir pedaleando y que mis rodillas no sufran.
    Encontraras más post al respecto.
     
  5. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Ya he visto por el buscador que el tema está hablado, pero bueno, era por saber si alguien conocía alguna oferta actual más que nada. gracias ;)
     

  6. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Hola silvcaba, pregunta en Ozone pero lo suyo es que mandes un e-mail ó llames a los de rotor que ellos suelen tener unidades de otros años ó con poco uso revisadas en buen precio.

    Un saludo.
     
  8. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimado "a-campos" tal información no es del todo correcta, verás sobre las unidades revisadas no existen tales desde hace ya mucho tiempo (efectivamente se hizo algo en relación a los antiguos modelos RS3), como entenderás las unidades que se ceden a revistas para articulos y pruebas son posteriormente remitidas a compromisos puntuales como patrocinios y esponsorizaciones y casi siempre tienen una ajudicaión previa.

    Como promocion de un rotor más económico solo existe lo que ya habreis visto en algun post del foro... dicha promocion es solo para unidades de RS4 (modelo anterior del actual RS4X) solo y esclusivamente en MTB y cajas de pedalier de 68mm.

    Una vez más.... el precio del RS4 MTB en acero es de 299 y en titanio de 399 frente a los 450 del RS4X MTB en Acero y de los 605 euros del RS4X MTB en titanio.

    un saludo
     

Compartir esta página