1. chisum

    chisum Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola a tod@s!.
    Hace 20 dias me rompi la cadera en una caida tonta (como generalmente mas daño te sueles hacer). Me tuvieron que operar y meter unos cuantos tornillos.
    Desde entonces apenas puedo mover la pierna. Al principio me hervia la sangre y no podia aguantar estar en la cama. Ahora ya me voy dando cuenta que para esto, lo unico que se puede hacer es tener paciencia porque por mucho que quiera correr veo que el cuerpo es sabio y va recuperandose poco a poco a su ritmo. Me lo voy a tomar con mucha calma. Ademas de lo malo malo viene la peor epoca del año para la bici (con algo hay que consolarse no?).
    Bueno si alguno me puede comentar alguna experiencia del estilo se lo agradeceria.
    Saludos.
     
  2. rojoseis

    rojoseis Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    A mi me tocó una temporadita de vacaciones por fractura pertrocanterica (el cuello de la bola del fémur).
    A medida que puedas dale movimiento a la pierna (una piscina es ideal para caminar). y los pedales ya volverán a su tiempo.
    Ánimo, y deja que el cuerpo haga su trabajo.
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve una fractura de rótula en la pierna derecha por bajar como un loco. De todas formas la recuperación fue buena y a los 3 meses y medio ya volvía a tocar la bici. Ahora ya casi ni me acuerdo, y han pasado 10 años; no me ha dejado ninguna secuela. Animo seguro que te recuperarás bien y podrás volver a montar en bici. UN saludo y que te mejores.
     

Compartir esta página