Hola a ver si sabeis q puede estar pasando, llevos tres camaras seguidas de la rueda delantera que se rajan por la union con la valvula. Ya he revisado que no tenga revabas el agujero de la llanta. Antes no me habia pasado esto. Las camaras son de diferentes marcas. Lo unico q se me ocurre es que sea porque ultimamente llevo poca presion en la rueda delantera para ganar agarre y que por ese motivo la camara tenga movimiento dentro de la cubierta y se termine rajando por la valvula. Que os parece?
Cuando les des aire sujeta bien la parte delantera del bombín para que no se mueva mientras hinchas, a veces con ese movimiento se puede cortar la base de la válvula.
Prueba a meter una tuerca en la válvula cuando des aire para que te la mantenga en su sitio. Algunas camaras llevan la turca incorporada.
Es muy probable que esa presión haga que la cámara se mueva dentro del neumático y termine cortando la válvula. Puedes intentar ir con un poco más de presión o poniendo cámaras con válvulas metálicas y tuerca.
Aparentemente es un problema de presión, sin embargo y aunque es poco probable, la cámara es de la medida correcta para la cubierta?? vi muchas veces este problema, ya que muchos dejan a un lado este detalle y utilizan cualquier medida de cámara, lo cual hace que esta se mueva en el interior de la cubierta, provocando este problema. Saludos.
A mi me pasó lo mismo y era la cubierta, el aro de keblar estaba en malas condiciones y al frenar se movía la cubierta hacia delante, como resultado segaba la válvula de la cámara. Fue cambiar la cubierta que además era nueva y adiós problemas.
Venía a decir eso. Yo estuve con ese problema hasta que cambié la cubierta. Aunque el taco parezca que está bien, el aro puede estar en mal estado y se mueve la cubierta. Cambia la cubierta y adiós problema
Si llevas la ignitor y es de 1.90, ya puedes meterle 3.4bar mínimo como peses 75 kilates porque sino las vas a petar que da gusto.., tiene mu poca superficie de contacto con el suelo y llantar con eso está tirao. Métele fuerte el deo gordo y verás que a 3bar es superfacil hundirlo hasta la saciedad... PD: Por experiencia, aún tengo una IGNITOR montada atrás, y estoy con unas ganas de dsehacerme de ella... que buff.
la mia es de 2.1 pero voy a meterla mas presion hasta los 3.4.. pues puse esa goma delante porque hablaban bien de ella como delantera atras llevo la crosmark 2.1
Pues la he tenido yo (la ignitor) y no agarra una ******, cuando te metes por un reguero nunca trepa, resbala, y bajando pfffff, hace más extraños que el copón, la odio!