1. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Creo que esta semana me retiran ya las agujas. ¿eso duele? Noto cierta molestia, y una de ellas se ha movido, saliéndose hacia fuera un par de centímetros, molestando bastante a ratos. Nolotil y sobres de Ibuprofeno por doquier, eso sí.

    La bici ni tocarla, desde luego. Reposo, descanso y paciencia. A ver si empezamos ya la tan ansiada, "larga y dolorosa" rehabilitación. Todos dicen lo mismo.
     
  2. psalvador113

    psalvador113 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me rompi la clavicula con 13 o 14 años, ahora tengo 17, tambien me la rompi en bici, bajando por una trialera, perdi el control de la bici i me estampé contra el suelo... pues nada, como dice el priemr post s quieres que te cuente algo de mi experiencia... fuaron unos instantes dolorosos, tenia el brazo 'colgando' mucho dolor, hasta qe no llegue al hospital i me dieron anestesi 'flipava en colores' del dolor, la recuperacion, tube el brazo imobilizado como 1 mes o 2 no recuerdo bien, pero lo qe recuerdo esqe estube todo el verano amargado.. todo el verano con el brazo imobilizado, efectos secundarios... yo o e tenido ninguno hasta ahora, todo quedó en una lenta recuparacion i listos, tampoco tomé ningun medicamento, todo a baso de reposo, voluntad y mucha mucha paciencia...

    saludos y km's !!
     
  3. fantan

    fantan Novato

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ya hace un año que tube una caida pero en moto! me parti la clavicula y me pusieron el 8 y a la semana siguiente fui porque soñando una noche hice un mal gesto y me dolia al dia siguiente. y de paso para que me lo apretaran un poco, y me dijo el doctor que habia que operar. y despues de 2 meses con el cabestrillo ya me quitaron el cabestrillo y podia ir haciendo movimientos yo solo ( recuperacion natural ) y me quitaron las grapas y aqui andamos sin ningun dolor ni nada! aunque ya me toca operarme otra vez para quitar la placa y los tornillitos pero lo que digo de fabula!
     
  4. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Pues yo me la he roto hoy, me han dicho que es una fractura limpia y que seran unas 8 semanas...
     
  5. Andregoto

    Andregoto Novato

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos!!!!

    Bueno mi historia es la siguiente, la última semana de julio jugando al futbol voy y me caigo y me hago una luxación de hombro. Después de ir a urgencias por los dolores me diagnóstican la luxación y me dicen que este en reposo durante 7-10 días.

    A los 7 días como no me dolía solo me molestaba, pues jugando al tenis a la tercera bola que doy noto un chasquido y un dolor fuerte, por lo que me toco el hombro y noto el hueso fuera y un gran bulto. Vuelvo a ir a urgencias y me diagnóstican una luxación acromioclavicular III y me dicen que lo mejor es operarse.

    Pero claro ya estabamos en agosto y en unas semanas me iba Estados Unidos de vacaciones, un viaje que llevaba preparando todo el año así que decido no operarme por el momento y ponerme un vendaje compresivo en la zona durante 3 semanas a ver que sucede.

    Después de las tres semanas más una semana con el cabestrillo, lo que pasa es que el bulto lo sigo teniendo pero el moviento del hombro lo he recurado casi totalmente, ya que lo que ocurre es que no tengo sensación de tener el hombro totalmente recuperado como me ha dicho el traumatólogo, ya que noto que determinadas posiciones me duele y molesta, además cuando estiro el brazo hacia arriba me tiran mucho los ligamentos y no puedo hacer mucha fuerza, también noto inestable el hombro por no decir que me cruje cuando lo muevo.

    Así que aquí estoy después de 7 semanas más o menos que no se que hacer, lo primero que he hecho es buscar otro traumatologo, el cual me va ha hacer una resonancia magnetica para ver como tengo el hombro y ver si es recomendable operarme, ya que el otro traumatologo no me lo recomendaba, aunque me decía que el solo era partidario de operar en casos extremos.

    Yo tengo claro que me quiero operar, pq la verdad es que lo primero es que no me gusta nada el bulto en el hombro y además que me gustaria tener otra vez la confianza en el hombro para poder volver a jugar al tenis, futbol y por supuesto coger la bici, sin ningún miedo...

    Me hace gracia todo esto pq la verdad es q me he ****** el hombro de la forma más tonta posible ya que me he caido alguna que otra vez con la bici bajando por trialeras, o haciendo el cafre, hasta en alguna que otra carrera y voy y me jodo después de jugar 3 minutos al tenis, que es otra de mis pasiones.

    Bueno, he leido vuestras historias así que si podeís decirme que hariais vosotros lo agradecería mucho...:crybaby:crybaby:crybaby

    Por cierto Pepako que tal estás??? Como ha ido la reabilitación???? Estás ya recuperado??? Me recomiendas que me opere????

    Saludos y espero vuestros comentarios...:-D:-D:-D
     
  6. Yhoni

    Yhoni Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en la misma situación que vosotros, me cai en el gimnasio y me diagnosticaron una luxación acromio-clavicular de nivel 3 y que no me operaban pero despues de más de 3 meses me encuentro que tengo el hombro descolgado , un bulto antiestetico en el hombro y aunque he recuperado la movilidad cuando cojo peso todo cruje y me moleste, estoy mirando de operarme por privado , he leido algo del metodo tightrope pero estoy asustado porque nunca me he operado y todo el mundo te cuenta lo peor de las operaciones siempre ¿ alguien sabe algo del tema ?¿ conoceis la clinica Teknon de Barcelona? ¿ alguna sugerencia sobre el tema ? , estoy bastante perdido y si alguien me da información se lo agraderé eternamente.

    Saludos y suerte a todos.
     
  7. holux

    holux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. elaguila33

    elaguila33 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yhoni, el dia 5 sabado caida y fractura de clavicula, a urgencia teknon, me atiende la dra. Dubois y me coloco el 8 de guarismo y que vuelva el lunes, entonces otra radiografia para ver que hace falta cirugia, el 8 entro en quirofano con el Dr. Fraguas del mismo equipo, hasta hoy todo perfecto, el lunes 21 me quitaran los puntos.
    Que te vaya bien
     
  9. Yhoni

    Yhoni Novato

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elaguila33, siento lo de tu clavícula, me da más confianza que te haya salido bien la operación en la Teknon. Yo aún no me he acercado porque soy de Asturias y estoy esperando un dia adecuado para escaparme pero de momento estoy en contacto con el Dr.Eduardo Aguirre que me comentaba que en caso de operar probablemente lo haría el Dr. Sarasquete del equipo del Dr. Aleix Vidal y probablemente utilizando la tecnica del "GraftRope" , ¿ tu sabes que tecnica han utilizado contigo? ¿ cuanto tiempo has estado en la operación e ingresado ? ¿ como ha sido de doloroso ? ¿ como te ves ahora ? ¿ tenías signo de la tecla, hombro caido y esas cosas ?

    Gracias por adelantado por cualquier información sobre el tema, yo estoy como un flan.
     

Compartir esta página