rotura de humero.consejos!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tatepal, 31 May 2006.

  1. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    buenas.pues me he roto el humero este finde en la pinilla.queria pediros consejos y segun la radiografia cuanto tiempo mas o menos creeis que tardara en curarse.graciassss
     

    Adjuntos:

  2. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya!! Lo siento tio, yo estoy igual que tu, pero lo he roto un poco mas arriba, la zona del cuello del humero.

    mira esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81909

    Paciencia, cada rotura es un mundo, así que sigue los consejos del trauma y el te dira mas menos cuanto tiempo tardara, en mi caso no se moja por el tipo de rotura y dice que de momento me he salvado del quirofano, pero aun así no me confirma nada.

    Segun me explico el trauma, en un mes se suele quitar la inmovilizacion y se empieza con la rehabilitación, esto siempre que no hayan complicaciones.

    Saludos y que te mejores, ya contaras que tal vas...
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uf!!!!Fractura completa con desplazamiento......... no es la fractura mas sencilla, pero tampoco la mas complicada.
    En estos casos no hay que tener prisa, la suerte es que puedes seguir haciendo rodillo ya que no dependes tanto como si hubiese sido en una extremidad inferior.
    Lo dicho ánimo y paciencia.
     

Compartir esta página