1. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lesion muy comun para nosotros los ciclistas, rotura de la cabeza del humero en mi caso, hombro izqdo, operacion y ahora inmovilizacion, alguien que lo haya sufrido, que tal la rehabilitacion, me da un poco de respeto, por el dolor y eso y luego cuanto habeis tardado en recuperaros al 100%.
    Gracias de antemano.
     
  2. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo me rompí la cabeza del radio hace un par de años, bajando una trialera. Me imagino que la recuperación dependerá de cada caso. En el mío, la verdad es que fue larga (en total casi seis meses) y dolorosa, pero es que la cosa no pintaba bien. La rotura no fue el mayor problema, porque los huesos sueldan sin problema si están bien colocados. Lo peor fue la luxación que acompañaba la rotura, que junto a la inmovilización con escayola (45 días) me dejó los músculos y tendones hechos polvo. Después de la escayola estuve tres meses de rehabilitación diaria con fisioterapeuta. Fue largo y doloroso, pero hay que ser constante para evitar que te queden secuelas. Yo al final, a pesar de la mala pinta que tenía, he podido volver a montar en bici sin problemas. Tan solo he perdido algo de movilidad en los giros de muñeca y, a veces, si hay bajadas largas y bacheadas, se me carga un poco. Ánimo y lo dicho, se constante en la rehabilitación. Es lo más importante.
     
  3. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nachox, eres un luchador lo mio al principio pintaba muy mal pero en la operacion me pusieron placas y tornillos, tambien me pusieron el hombro en su sitio, y me comentan que mejor ya veremos si recupero el 100% de movilidad, gracias y a luchar.
     
  4. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Pues nada, me algro y que tengas suerte con la recuperación, que sea lo más corto posible. Un saludo.
     

Compartir esta página