Rotura de Spark, y respuesta de Bmsportech+(fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Stomik, 18 Jul 2007.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues la culpa no es de scott si no de la tienda que no ha mandado el basculante
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    por 2800 e q te has gastado quieres q te contesten????

    creo q solo contestan a emails a partir de 6000 e, y si sobrepasas los 7000 quizas te llaman por telefono.

    jeje es una bromilla, hay q tomarse la vida asi, espero q se te solucione todo rapido y bien
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Para variar, lamentable atención al cliente de los distris españoles. Si la hubieses compardo en alemania quizá hubieses tenido basculante nuevo en 10 días.

    De todos modos, solo había que ver el diseño de esa puntera para saber que partirían. Es una **** lámina de plástico señores...
     
  4. afpelayo

    afpelayo Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es saber como "trabaja" esta gente: Bmsportech

    Denunciarlo por los foros es muy buena idea, entre todos tenemos mas fuerza.

    Para los que vayan a comprar algo ya saben el servicio post venta.
     
  5. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    La verdad es que se me pasan varias cosas por la cabeza despues de leerme todos los post:
    Si solo vale 220 euros la parte trasera de la bici, el montarla por piezas lo mismo compensa.
    Bueno ya en serio la verdad es que yo tambien soy un afortunado poseedor de una scott spark y saco varias conclusiones en las que coincido con stomik
    SI se produce un chupado de cadena deberia de romperse la patilla no el basculante
    El servicio de atencion al cliente ( por telefono , mail o lo que sea ) es nefasto , aunque sea para aguantar a los pesados como yo , que preguntan demasiado cuando me gasto 2800 en un cuadro .
    Y decir que yo no estoy muy convencido con el funcionamiento del amortiguador
    Saludos , Javier
     
  6. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Ah y se me olvidaba:
    Se que en otros sectores ( automovil, moto................lo que sea ) las piezas suelen tardar, pero es que por lo menos ya que te lo cobran que lo tengan en existencia en zaragoza y si no lo tienen que lo pidan a la central lo mas rapido posible para que el cliente disfrute lo mas rapido de su bici

    Saludos , Javier
     
  7. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si alguien que se gastan medio millon de pesetas en un cuadro, lo tratan así, no quiero ni pensar como me tratarían a mi...

    La verdad, que poca verguenza.

    tómate una :cerveza
     
  8. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Las grandes marcas deberian tener mas cuidado para elegir sus importadores, dos palabras,,, in presionante

    Ya nos contaras como finaliza el asunto, me da que este post tiene futuro.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Por cierto, tengo una Orange P7, que lleva la patilla-puntera tambien de una pieza e intercambiable para poner rohloff, y el otro dia, por culpa de un eslabon roto, el cambio se arranco (literalmente) de la patilla, jodiendo la rosca de la misma y retorciendola. Pude continuar (y hacer dos rutas mas) con unas bridas, dos piedras grandes y cuidado y al siguiente dia laborable, despues de arrglar la mia con un casquillo y enderechar todo, le mande un email al distri de Orange (Active life Company) comentandoles el caso.

    Pues me enviaron ispofacto una nueva, sin cobrarme gastos de envio y poniendo todo de su parte para que pueda tener una patilla-puntera nueva de recambio. Es exactamente el casio contrarrio y de quien deberian de tomar ejemplo. vale que es un distri pequeño, pero son dos personas y tratana todo el mundo genial, independientemente del modelo de Orange, que el mio, por cierto, es de los mas baratos.
     
  10. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Canondale tb cuida bastante esas cosas ¿no?
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No hay que confundir la Marca con los mierdas de distribuidores Españoles.
    Saludos.
     
  12. Stomik

    Stomik Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo.
    He de decir que a parte de la fiabilidad,(punto muy importante)la spark es un tiro,y creo que el nuevo amortiguador lleva un tarado superior, con lo que en posición tracloc apenas se mueve(aún queda la opción de bloqueo total).
    Durante estos 2 meses, gracias a la tienda, he llevado un epic, cuando tenga tiempo hago una comparativa,desde el punto de vista de un globero( pero que se esfuerza).


    Atentamente:
    Miquel
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Stomik al final te vas a hacer probador profesional, ¡las vas vas a probar todas¡
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    efectivamente no se si es debido al distribuidor en españa o a la propia cannondale, pero ni un solo problema con cualquier cambio de cuadro u horquilla..
    para que funcione bien la cadena de venta el fabricante debe vigilar a los distribuidores y velar por el usuario, por lo tanto mails de queja a scoot directamente uno tras otro informando del distribuidor que tiene en españa...
     
  15. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    El Bierzo
    Juer ..... menos mal que es un cuadro de "medio kilate" que si no .....
    Por lo menos te han dejado el basculante a precio de coste , pero me parece muy mal el que ni te hayan contestado a tus mensajes ni se hayan dignado en decir "mandadnos el basculante afectado , estudiaremos la rotura para posibles mejoras en un futuro" o algo asi , como alguien dice por ahi ... si esto pasase en alemania seguramente seria otro cantar.
    Salu2 y disfruta del pepino.
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Totalmente de acuerdo, tuve un problema con unas bielas FSA y mientras que Bialsa pasó de mí como de la ****** por parte de la marca el trato fue excepcional.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Mal por scott por la ****** de diseños y fabilidad de sus cuadros pero peor aun por el distribuidor.
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me vas a disculpar, pero Scott tiene tanta culpa como BM-Sportech.
    Si un distri tratase a mis clientes de esta manera, no duraba ni dos dias distribuyendo mis productos, tenlo claro.
    Scott hace la vista gorda, no se quiere enterar o esta de acuerdo con la política de BMSportech, vaya.

    Además siguen empeñados en no poner patillas desmontables, cosa a todas luces equivocada por mucho refuerzo que haya. Los cuadros Liteville tampoco lo llevan, pero si arrancas el cambio y jodes la rosca, sin romper la patilla, se te debe quedar una cara de glili con el cambio en la mano y sin poder meter otra patilla que llevas en la mochila... :wink:
     
  19. Stomik

    Stomik Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    8
    He puesto unas fotos en el primer mensaje, a ver si veis algo , por que me han salido de muy mala calidad.


    Atentamente:

    Miquel
     
  20. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas decepciones os pasan por compraros un cuadro de casi 3000€. Al año/s siguientes saldrá uno mil veces mejor más depurado y perfeccionado y quien sabe talvez más barato, pero a los que habeis confiado en la marca, (que por cierto para mí scott es la marca menos fiable en gamas altas), no os vana premiar con nada no van a agradecer vuestra confianza ni el esfuerzo económico que habeis hecho, os van tratar como el que se compra la más baja de gama, es decir, se la sopla tanto uno como otro y si te pones pesado te acabarán haciendo algo de caso, usease que alomejor te contestan un e-mail diciendo que te apañes con tu tienda. Tiene ******* que vayas a un restaurante a comerte un filete y te traten como a un rey, y esta GENTUZA, estos tipos que no se comprometen con su trabajo, no es que no sepan tratar con el cliente es que directamente... pfff... pasan... Si me comprara una scott tartaría de hacerlo antes en marruecos que en españa, que seguro que son más serios...
     

Compartir esta página