Pues yo que me pensaba que mi próxima bici iba a ser una scale 10 estoy viendo que prefiero gastarme más pasta en la scalpel nueva, yo ya he probado cannnondale y responden, eso no queita que debez en cuando la caguen pero si me llaman para solucionarlo y gratís prefiero pagar más
Cuando un cliente de mi concesionario tiene un problema, además de involucrarnos al 100 x 100 machacamos todas las posibilidades para que el cliente tenga un buén servicio. Muchos distribuidores se esconden detrás de teléfonos o direcciones de E-mail, y no se dan cuenta que con un buén servicio de atención al cliente tienes muchas más posibilidades de seguir en el mercado.
no he leido el post entero, solo el primer comentario. Pero solo tengo que decir que en mi caso, fisuré un genius MC 20 de 2005 en la union del tubo horizontal con el del sillín. Y en un mes aproximadamente ya tenía en la tienda un MC10 de 2007 sin coste alguno. Eso sí, decir que en la tienda que lo compré es la 2ª de España que más scott vende.
Compañero, siento mucho lo que te ha pasado, pero eso no es garantía ni en scott ni en ninguna marca. Hecha la salvedad, solo decirte que el servicio posventa de esta gente es pesimo, tendrías que haber tenido un nuevo basculante en pocos días en tu tienda, porque no lo has tenido ?? simplemente porque no lo habrá, fabrican las bicis justas y no hacen repuestos. El mundo de la bici es así. Muy mal tambien por parte de tu tendero, tiene que pegarse por ti y presentarse en Zaragoza a por una solución si es necesario, que te ha vendido un cuadro de medio kilo. En fin.....