Rotura de Spark, y respuesta de Bmsportech+(fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Stomik, 18 Jul 2007.

  1. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    *****!!!que mala suerte.es que eso de la puntera no desmontable no me ace mucha gracia.
    suerte
     
  2. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Pues yo que me pensaba que mi próxima bici iba a ser una scale 10 estoy viendo que prefiero gastarme más pasta en la scalpel nueva, yo ya he probado cannnondale y responden, eso no queita que debez en cuando la caguen pero si me llaman para solucionarlo y gratís prefiero pagar más
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Cuando un cliente de mi concesionario tiene un problema, además de involucrarnos al 100 x 100 machacamos todas las posibilidades para que el cliente tenga un buén servicio.
    Muchos distribuidores se esconden detrás de teléfonos o direcciones de E-mail, y no se dan cuenta que con un buén servicio de atención al cliente tienes muchas más posibilidades de seguir en el mercado.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    no he leido el post entero, solo el primer comentario. Pero solo tengo que decir que en mi caso, fisuré un genius MC 20 de 2005 en la union del tubo horizontal con el del sillín. Y en un mes aproximadamente ya tenía en la tienda un MC10 de 2007 sin coste alguno. Eso sí, decir que en la tienda que lo compré es la 2ª de España que más scott vende.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Compañero, siento mucho lo que te ha pasado, pero eso no es garantía ni en scott ni en ninguna marca.

    Hecha la salvedad, solo decirte que el servicio posventa de esta gente es pesimo, tendrías que haber tenido un nuevo basculante en pocos días en tu tienda, porque no lo has tenido ?? simplemente porque no lo habrá, fabrican las bicis justas y no hacen repuestos. El mundo de la bici es así.

    Muy mal tambien por parte de tu tendero, tiene que pegarse por ti y presentarse en Zaragoza a por una solución si es necesario, que te ha vendido un cuadro de medio kilo.

    En fin.....
     
  6. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
     

Compartir esta página