rotura del sóleo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por javizizou, 10 May 2005.

  1. javizizou

    javizizou Novato

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cry: buenas majetes, deciros que soy nuevo en éste foro y que me demuestra mucha fiabilidad en sus respuestas, deciros que estoy un poco depre, mi lesion fue el 12 de marzo 2005, la doctora despues de ver una ecografia me diagnostico desinsercion distal en el sóleo, me colocó un yeso 5 semanas y ahora hace 2 que voy sin él, como veis hace 2 meses de la **** lesion y de momento de puntillas nada de nada, lo primero que me dijeron era que en unos 2 meses volveria a jugar a futbol pero de momen nada nada tengo todavia inflamada la zona del aquiles y cuando quiero tensar el triceps sural es como si tuviera una zona rígida a la altura de la lésion, me gustaria que algun majete que haya tenido una lesión en el sóleo me explique como le fué y si todo esto es normal, lo agradeceria un monton en mi animo :lol:
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no te puedo ayudar :cry: pero te puedo dar muchos animos para q sigas alante y q puedas volver a disfrutar de tu deporte favorito pronto :p
     
  3. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Buenas, yo tambien te quiero dar animos, hay que ser fuerte, y pensar, que todo volvera a ser como antes, haz caso al Dr., animos, y que la fuerza te acompañe :wink:
     

Compartir esta página