1. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues eso el otro dia me pego un porrazo un coche en la pierna,y tengo un bulto,ya ha pasado una semana y no se me ha quitado,
    Todavia no he ido al traumatologo,y no se si lo q tengo es rotura de musculo.
    Estoi tomando antiinflamatorios,a ver si se me baja el honcazon.
    No se si coger la bici?
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si tuvieras rotura no sólo tendrías esa hinzhazón, sino que tendrías muchas molestias o incluso dolor. Por lo que cuentas, si piensas en salir con la bici, no tendrás tanto dolor.

    La hinchazón se deberá al traumatismo e irá remirtiendo poco a poco según se vaya reabsorviendo. Hace poco el Pater Ignacio tras una caida le salió un "huevo" en el muslo. El médico le recetó un anti-inflamatorio y no le prohibió salir en bici, aunque poco a poco.

    Pero si dudas, consulta a un médico para asegurarte mejor y que él te recomiende lo mejor.

    Saludos.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Y quien te ha prescrito anti-inflamatorios si no has ido al médico?. Deja eso, aplícate hielo y haz ejercicio suave. Es posible que tengas un coágulo que será absorbido por los tejidos con el tiempo. No le des mayor importancia.

    Un saludo.

    P.D.: Si quieres estar más tranquilo, vete al médico, que no está de más.
     
  4. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    gracias Alexandros y juan pedal habeis sido de gran ayuda!!!
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    YO creo q lo q tienes es un hematoma con sangrado del musculo... Lo mismo q le etsa apartando a Urzaiz del terreno de juego... asi q reposo, hielo y esos antiinflamatorios (AINES) q te etsas tomando... El Airtal va bien y no suele dar molestias gastricas.
    Un saludo, espero q te recuperes pronto.
     

Compartir esta página