Rotura ligamento de la muñeca

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por iloredo, 20 Ene 2013.

1. iloredo

iloredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Me han diagnosticado una rotura del tendón escafolunar de la muñeca. La verdad es que las soluciones que me dan no aseguran al 100% la recuperación. Tengo muchas dudas si operarme o no, ya que me dicen que puedo perder movilidad y me gustaría seguir con mi actividad deportiva de bicicleta y Padel.
    Quería saber si alguno de vosotros ha pasado por esta situación y si me puede contar su experiencia.
    Muchas gracias

2. iloredo

iloredo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha tenido esta lesión, me han dicho que tras una caída y al apoyar la mano se puede producir.

3. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Hola, buscando sobre esta lesión en el foro he dado con tu mensaje. Llegaste a a operarte? Yo tengo operada las dos manos y es bastante ****** la recuperación.

4. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.131
    Strava:
    Yo en dos caídas apoyando la muñeca me he roto dos veces la clavícula y en una de ellas además cúbito, radio y escafoides ( fractura de Colles), muñeca desplazada en forma de 7 y recolocados con éxito. En ambos casos curaron bien sin operación.
    Los tendones pueden ser incluso más delicados de soldar y recuperar. Si te recomiendan operar, haz caso.
    A partir de cierta edad, los ciclistas y sobre todo los que somos de complexión muy delgada somos más propensos a fracturas (descalcificación, osteoporosis, etc) es normal hasta cierto punto, pero subsanable en parte con entrenamiento de fuerza y alternando con carrera a pie y otros deportes de más de fuerza e impacto. Esto me lo han dicho varios médicos y físios. Porque aunque tomes calcio suficiente en la dieta y tomes el sol y vitamina D, los huesos si no se someten a carga y estrés se van descalcificando.

Edito: veo que el OP es de hace 11 años. Espero que quedases bien.:)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Oct 2024

Compartir esta página