Rotura radio brazo izquierdo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Osvid, 15 May 2007.

  1. Osvid

    Osvid Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Hace 3 semanas y media me caí de la bici (caída tonta, en ciudad) y me rompí la cabeza del radio, intraarticular.

    Me escayolaron hasta arriba del codo y hoy he ido al hospital y el traumatólogo (interno) me ha dicho que 3 semanas más, lo que me parece un montón, ya que otros médicos me dijeron 4 y 3 semanas en total respectivamente.

    Vamos, que estoy hecho un lío, y me parece que el médico me ha dicho el máximo de tiempo pa no complicarse. Además, si estoy 6 semanas y media con la muñeca parada voy a tener una rehabilitación luego que lo flipas.

    ¿Experiencias similares? ¿Consejos? ¿Busco una segunda opinión?

    Gracias!
     
  2. Osvid

    Osvid Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el radio por la parte de la muñeca, se me olvidó decirlo!
     
  3. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Bueno, lo mio fue un poco mas grave, cubito, radio y codo del brazo izqu., tres meses y medio escayolado hasta el sobaco y una buena temporada de recuperacion en casa despues.....
    Pero un consejo si te puedo dar, tomate la rehabilitacion en serio, yo fui a las bravas y me quedaron "secuelas", nada grave ni mucho menos ( a veces si quiero estirar el brazo me hace tope y no se estira, lo vuelvo a doblar y a la segunda ya funciona, me dejaron una bisagra mal engrasada juassssss) pero si me pasara otra vez me lo tomaria en serio y con calma.....
    Suerte y saludos.
     
  4. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    bueno yo me rompi cubito i radio del brazo derecho a la altura de la muñeca(pero hace unos 10 años), recuerdo q en principio me dijeron 3 semanas y cuando volvi me dijeron q 3 semanas mas, y como tu me cague en..........
    despues de esto ya me quitaron las escayola. a mi la escayola solo me cubria la parte de arriba del brazo, lo que me permitia un poco de movilidad, aun asi despues aun tienes un poco de "inutilidad" en el brazo durante un tiempo, algun dolor/molestia de vez en cuando (con el tiempo desaparecen).

    bueno q tengas mucha suerte y te deseo muchos animos y una pronta recuperacion, y tranki q a la proxima ya te la kitan
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tomate en serio la reabilitacion, cada dia que vas cuenta!!!!
     

  6. Osvid

    Osvid Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya me han qitado la escayola... hoy mismito, así que de momento estoy igual, porque la muñeca (6 semanas y media, parece una peli) no está por la labor de moverse...

    Esta semana empiezo con el fisio, a ver qué tal.

    Al menos me tranquiliza que me duele por todas partes... menos donde estaba la fractura!
     

Compartir esta página