1. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Hola, os hablo desde la mas absoluta resignación. Hace semana y media al aterrizar de un salto apoye un pie en tierra, se me partió la tibia y el perone. Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo, si hay alguna forma de acelerar la recuperación y si las espinilleras pudieron hacer de palanca para romper el hueso. Me han dado 10 semanas antes de poder pegar una pedaleada. Si hechais las cuentas son casi 3 meses y estoy un poco decepcionado. Gracias a todos.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Siempre puedes aprovechar para ejercitar la mitad superior del cuerpo.:wink: Abdominales, algo de pesas que puedas hacer sentado... No te quedes quieto. Consume alimentos ricos en calcio. Paciencia.

    Un saludo y ánimo, que ese tiempo pasa volando.
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  4. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Hola,pues como veras en mi firma....me paso como a ti hace 6 meses...en una caida no me salto el pedal y se partio todo.......
    Lo mas importante es que empiezes a movilizar el tobillo en cuanto te quiten la ferula,que dependiendo de si te han operado o no estaras mas tiempo con ella.
    Si te ponen placa y tornillos suelen ser dos semanas con una pseudo escayola y luego empiezas a movilizar el tobillo.
    A mi al mes me mandaron bici estatica(iba con las muletas al gimnasio....)y mejore muchisimo y con respecto a lo de acelerar el proceso....Yo empece con un medico normal y a las pocas semanas cambie a uno deportivo....Mientras el primero me decia que tranquilito,el deportivo me metia caña y me mandaban un monton de ejercicios(Los mas jodidos los de recuperacion de movilidad del tobilllo)y asi estuve con muletas casi tres meses,solte las muletas y en una semana estaba montando en bici de verdad....Se constante y conseguiras tenerla en poco tiempo practicamente igual.....
    Saludos y Animo!!
     
  5. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Muchas gracias por vuestra información y apoyo me ha servido de mucha ayuda. Nebur lo mio fue muy parecido a lo tuyo, lo mio ha sido una fractura en la tibia en espiral pero muy cerca del tobillo de forma que no han podido ponerme el clavo por dentro de la medula del hueso si no atravesando el hueso de lado a lado. He ido al médico deportivo y el problema esta en que la rotura esta en la tibia. De todas formas cuando me quiten los clavos y la escayola del muslo empezaré a fortalecer la musculatura del muslo en general haber si puedo cojer la bici antes de mitad de septiembre. Un saludo y gracias
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacer algo de natacion en cuanto te quiten la escayola o la ferula, que también te puede poner a tono muscularmente.

    Conozco a un chaval que, jugando a futbol, metió el pie en un hoyo. No veas cómo gritaba... Qué dolor.

    Ánimo
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Bienvenido al club de las piernas rotas,no te desanimes, que es lo mas importante,que tiempo para recuperarte y andar en bici ya tendras, ANIMO.

    SALUDOS
     

Compartir esta página