rotwailer 80 kg

Tema en 'General' iniciado por LGR, 2 Oct 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo mejor es pillar un auyentador de estos:

    [​IMG]

    Esa foto es de un dia que me encontré un par de mastines por el monte. aajajaj
    A la parrilla sabe mejor...


    :D
     
  2. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    En vez de llevar navaja nos llevamos unos chorizos para distraer al caniche y escapar aunque si tocan series y no tenemos ganas un chucho de esos igual viene bien,los tiempos serian buenos:taz
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Otra vez el temita de los perros...
    Mi línea es básicamente la de Edu 20 y otros que como yo conviven con perros.
    Pero también entiendo a los que tienen pánico a los perros y, cierto es no tienen por qué pasar un mal rato...
    Lo de la navaja no me sorprende, porque por desgracia hay gente así de razonable, y tan desconocedora de lo que es un perro como para enfrentarse no ya a un Rottweiler con sobrepeso, sino a un pastor alemán de 40 kgs con una navaja suiza..juaas, juaas.
    Consejo para el que lo quiera oir, si viene un perro es tan sencillo como pararse, encararle, no mirarle a los ojos, y no morderá...responderán, sí claro, no correr...si viene enseñando los dientes...etc.
    Si os paráis dejáis de ser presa para ser lo más parecido a sus dueños, con lo cual no os morderán ni se acercarán, simplemente, como mucho ladrarán.
    En fin, también tienen derecho los perros a pasear y corretear libremente, y para eso, ciertos dueños nos vamos a vivir al campo,y una vez allí, esquivamos domingueros, ganado, pescadores, cazadores, buscadores de setas.. y demás fauna humana (más temible que el más fiero perro para mí).. para no molestar a nadie con nuestros familiares caninos.
    pal que quiera entender
    saludos
     
  4. Unleash hell

    Unleash hell Master of Puppets

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En tu carpeta temp
    Mi línea es la tuya, pero para apuntar algo:

    Tengo un Rottie de 60 Kg reales y es godzilla (no quiero imaginarme un de 80 Kg... Los cerdo los matan con 90...), con todo lo paseo siempre con bozal, suelto pero con bozal, por si las moscas, al menos que no haga daño

    Ah: Navaja suiza contra 700 Kg /cm2 de fuerza en la mandíbula? pues no se...como no se la tires y así correr mas deprisa...

    Saludos
     
  5. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Para los que hablan de los derechos y libertades de los perros, os habeis parado a pensar que esos derechos y libertades q defendeis acaban justo donde empiezan los mios o en su caso los de cualquier otro "ser humano" que se sienta amenazado por vuestros perros de 40 - 80 kgs?

    Yo no soy de huir ante perros pero mi novia siente pánico, literalmente, pánico ante cualquier chucho de mediano tamaño. Acaso ella, por sólo citar un ejemplo, tiene menos decho a pasar por ese paraje, camino o bosque porque al dueño de turno le apetece soltar sus dos pastores alemanes para que retocen?

    Ahora os cuento mi experiencia reciente con un par de mastines ibéricos, estos sí de 80 kgs, que fueron a por mi hace cosa de dos meses. Resulta que los "chuchos" están siempre tras un cercado que linda con una, llamémosle, vía pecuaria por la que yo paso al menos 4 veces por semana con la bici normalmente al mediodía. Los perros según tengan el día suelen ladrar o simplemente pasan, incluso un día estaban en medio de la vía echados y pasé entre ellos y sencillamente ni me miraron. Pero con el veranito y a causa del tremendo sol del mediodía empecé a salir muy temprano por las mañanas, apenas había algo de luz cuando pasaba a la altura de los mastines. Pues aquella mañana estaban fuera y por lo que se ve tenían ganas de juerga y ya los ví venir hacia mi ladrando a toda leche desde unos 20 - 25 metros. Me dije, a estos que les ha dao hoy? Total que sin inmutarme cogí el bidón de agua y sin dejar de pedalear al mismo ritmo les esperé. Error, fueron a por mi y no como otros perros que se quedan a 1 metro ladrando, estos se me echaron encima, particularmente uno de ellos, incluso llegó a tener mi gemelo izquierdo en su boca por un momento. Ni que decir que ya no se trata de tener miedo o respeto, se trata de tu espacio vital y de tu integridad física.

    Total que no me mordió porque o no iba a morderme o soy un tipo con más suerte q la ******. Al día siguiente, no pienso ceder ante un perro... o dos, volví a pasar a la misma hora, pero esta vez llevaba un spray de defensa personal en mi mano decha preparado. Esta vez sólo había uno fuera y el otro dentro del cercado y cuando fue a por mi le dejé un doloroso recuerdo en forma de vapor hurticante en su cara, con tan buena suerte para él que me eché yo más en mi pierna izquierda, le volvía a tener babeandome la pierna en el instante de apretar el spray, q la que debío recibir porque si le atino bien dentro de la boca como era mi intensión hoy estaría muerto sin lugar a dudas. Pero claro esta situación era insostenible y esa misma tarde me planté allí decidido a hablar con el dueño, q a todas estas no sabía quien era.

    Resulta q a última hora, ya oscureciendo, localicé al dueño, un señor mayor que tiene vacas allí mismo y le hice saber lo que estaba sucediendo, muy educadamente yo y no menos él se disculpo sinceramente, y prometió solucionar el problema al día siguiente. Me fui de allí con la sensación de haber hecho las cosas bien y a día de hoy no he vuelto a verlos fuera del cercado y cada vez que me cruzo con este señor paro un minuto, nos saludamos y hablamos de "futbol". Hoy día solo uno de ellos me ladra, el otro ni siquiera me mira de frente, imagino que será el que más dolorosamente me recuerda.


    Gracias por leer el periódico que me ha salido
     
  6. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Haber, soy el primero que se acerca a acariciar y a jugar con los perros (ciertos perros), pero animales de tal peso y peligrosidad, no deben nunca poder acercarse a las personas si estas no quieren hacerlo.

    ¿y si al perro le da por atacarme?, ¿le cojo de la patita?, la solución por supuesto no es llevar navaja, pero si la gente lleva sueltas "bombas andantes", prefiero tener al menos algo con lo que poder defenderme.

    Yo amo a los animales, pero cada uno en su lugar.
     
  7. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin

    Yo a los perros ni de cerca me gustan, por mucho que "no muerdan" , pero ponte en el lugar del dueño, que ve que le rajas con una navaja a su perro, ¿Se iba a estar quieto?, vamos que luego de acabar con el chucho te tocaria a su dueño... son cosas que mejor pensarlas.
    :pc :pc2
     
  8. spike

    spike Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo creo que es una imprudencia del dueño porque el perro puede salir corriendo, ademas si elo perro es de tales proporciones ....
    mu confiado tene que estar el dueño.
    hombre siempre estan los casos aparte como el de mi primo que tiene un perro que le hace caso 100% le dice que se siente y se sienta y le tira la pelota y se queda sentao hasta que le dice ¡¡YA!! y el perro sale echando ****** pero son casos apartados poprque mi primo en verano esta desde que se levanta hasta que se acuesta educando al perro y despues es normal que le haga tanto caso. peo aun asi hay que ser prudentes

    saludos
    spike
     

Compartir esta página