Rotwild

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cronos29, 20 Ago 2006.

  1. cronos29

    cronos29 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,solo queria prenguntar si alguien tiene una bici de la marca rotwild,y si saben quien la comercializa en España.Por lo que se,es marca alemana y los cuadros tienen muy buena pinta.

    Espero vuestras respuestas.

    Saludos:bye
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tengo una. Los cuadros son la Caña supercurrados soldaduras y pintura impecables. No son excesivamente ligeras el cuadro rigido mas ligero pesa 1,4 kg pero son muy resistentes, antes las traian Funsportexpress ahora creo que las trae racing components.
     
  3. cronos29

    cronos29 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jontomac,es una de las marcas que barajo para la bici nueva,el peso no es, lo que mas me preocupa,agradezco tu respuesta.

    Saludos:bye
     
  4. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola cronos29, jo tengo la rigida basica desde agosto 2001, que entonces se llamaba RCC 0.1, me la hice yo solito durante 4 meses(de junio a agosto), poco a poco con muchisima ilusión, soñando como sera al final para disfrutar a tope con mi bici soñada!. Para ver el ultimo montage que desde entonces e ido modificando puedes visitar mi garage o mi pagina web que hice en 2002, donde tengo bastante fotos con todo lo he hecho y si quieres mas información, con mucho gusto te la daré, aaa... ahora tengo el modelo RCC 0.1 del año 2005 y estoy muy feliz con ella, es muy fuerte y con una geometria perfecta para rally y/o maraton... hicé el Titan Desert 2006 con ella y no he tenido ningun problema!
    Saludos
     
  5. cronos29

    cronos29 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jordi,vaya maquinon que te has montado,:badair ;la verdad es que el cuadro esta de pm y los componentes de lujo;ojala yo tuviera tiempo para hacer una hombrada como la tuya(por lo del titan desert),pero el trabajo no me mata:)laserkill ).

    Gracias por tu respuesta,la bici me encanta,aunque despues de ver los precios :cursing .

    Saludos:bye
     

  6. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no las trae Racing Components, no se cual es la empresa que las trae ahora, pero si llamas a DI VICO que es una tienda nueva que esta en Madriz te daran toda la info, ya que he visto alli dos bicis de prueba

    el boxx
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tanto nivel tiene rotwild??? hace poco lei a antonior hablar de rotwild como si fuera la *****... es para tanto??? es que ni conozco su historia ni nunca he visto una, ni na de na..... pero me encanta el RFC 0.4
     
  8. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    garypalmer, tanto sí tanto... tanto y más, solo piensa que están echas a mano, artesanalmente po unos ingenieros alemanes, es lo mejor que se puede encontrar por Alemania y Suiza en la clase rigida y maraton, con una geometria perfecta y acabados increibles!. Solo cuando tengas un cuadro nuevo en tus manos te daras cuenta de la estrusión y trabajo de la tuberia, la pipa de dirección y el tubo del eje pedalier!... IMPRESIONANTE
    yo la considero el Porche de las bicis... jejeje
    los cuadros de fibra de carbono, cualquier marca, tienen todavia mucho camino por hacer para llegar al nivel de los cuadros de Rotwild, y me refiero en todos los aspectos; precio, acabado, geometria, resistencia, funccionamiento en marcha y sensaciones e incluso la vida util en el uso sobre el tereno o la caña que pueda soportar!
    si quieres mas información y sabes algo de ingles mira la web de www.rotwild.de ... aunque este año no he visto ningun modelo de descenso solo de freeride, com hace 2 años, la RDH 04 pilotada en la copa MAXXIS por Jacobo Santana...
    bueno, perdonen que me extendido tanto pero soy un enamorado de la Rotwild... al menos por ahora... jejeje
    saludos
     
  9. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas, yo las esyuve viendo el otro dia por primera vez en Di Vico y la verdad es que me dejaron impresionado. Unos acabados buenísimos y una sensación de robustez acojonante.

    Además tener un cuadro de esos sin montar en las manos es la caña no pesan absolutamente nada pero al mismo tiempo muy, muy solidos.

    Vamos que un pepino para rally.

    El amigo con el que fui iba pensando en pillarse un cuadro para rally de carbono y después de ver los Rotwild de aluminio se lo está pensando. Y yo por que tengo el merida de carbono nuevo no hace ni dos meses que si no también estaría pensándomelo.

    Un Saludo.
     
  10. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Jusdad, pues dile a tu amigo que le aconsejo que no se lo piense mucho y que se haga con el cuadro, le prometo que no se arrepentira, eso si que elija la talla correcta y si su peso es no mas de 80 kg, podrá hacer incluso trialeras de la ****** que este modelo nuevo de cuadro de Rotwild no se rompera para nada, te lo digo por la propia experiencia, que solo me bajo el sillin, subó la cadena al plato grande(por proteger los dientes del plato, de las rocas grandes) y me lanzo como si tuviese una doble suspensión que no veas como vuela por encima de las piedras, y diciendo esto me recuerdo de la bajada de Puigmal(2913m) a Fontalba(2000m) el 22Julio, por el camino de piedras y prado alpino, a toda ******...jejeje... llegué primero de 5 que fuimos y tuve que esperar a los otros mas de 10 minutos abajo a Fontalba...
    Ademas un cuadro de carbono es mucho mas carro que el de Rotwild, que allá en Di Vico no sé cuanto costará pero al mio vi el precio en la etiqueta de casi 1000 euros, pero tiene garantia de las soldaduras de por vida, eso tambien lo sé porque a mi me lo cambiarón gratis por uno nuevo, el otro que tenia del año 2002 y que se rompio por la soldadura de la pipa... :-(

    bueno ya me diras que ha decidido tu amigo,

    Un saludo
     
  11. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Espero que hayan mejorado, pues hace unos años, trabajaba en una tienda de bicis, y el de doble suspensión, partia que no veas, sobreetodo basculantes.
    Raro és un producto aleman y que de problemas.
     
  12. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, tienes razón!... hace años se rompian los cuadros y no solo los basculantes, tambien los cuadros rigidos... yo mismo rompí el del año 2002 la soldadura por debajo de la pipa de dirección(suerte que me entro en la garantia y me dierón otro nuevecito, del modelo actual, o sea 2005)... ;-( ... y esto le pasaba a muchos cuadros distribuidos y vendidos en España, esto me lo sé por una fuente muy fiable, por esto estuvierón un tiempo sin importador y distribuidor(que antes era FUNSPORTS!)... ahora han mejorado la geometria, el ingenio sigue siendo aleman, pero los soldan en Taiwan, parece que ya no se rompen tanto!, jejeje
    mira para que veais algo en la foto la fisura que me apareció debajo del tubo grueso enclinado...

    saludos
     
  13. Jordi Marsi

    Jordi Marsi Novato

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos,

    ROTWILD ya distribuye otra vez en España y Andorra.
    http://www.rotwild.es

    Saludos,
    Jordi
     
  14. Jordi Marsi

    Jordi Marsi Novato

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Rotwild ya distribuye en España y Andorra. Están buscando tiendas físicas para representar la marca. www.rotwild.es
     

Compartir esta página