rp23 o dhx en nomad?

Tema en 'Enduro' iniciado por x1lolo, 12 Sep 2007.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    A mi en todo caso, lo que me parece una pasada es que a un cuadro que vale un pastizal el distri - vendedor exclusivo en 2 tiendas para toda España de la marca Santa Cruz, te imponga qué amortiguadores debes comprarles A ELLOS, sin dejarte siquiera la opción de comprar este cuadro sin amortiguador. Estamos hablando de un cuadro con un pedazo de precio de 2200 leuros (si no estoy equivocado). Y no pretendo polemizar sobre si este precio es algo caro o el cuadro lo merece, eso lo dejo para los afortunados poseedores de una NOMAD que sabran si han gastado bien su dinero o no (parece que casi todos estan contentos con la chepuda), pero para ese pastizal que piden en la compra te deberian dejar abiertas todas las opciones del mundo, inclusive la de vendertelo sin amortiguador y luego cada uno que montara el que quisiera de la marca que le diera la gana.
    Saludos.
     
  2. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    ¿QUE BICI PUEDES COMPRAR TU HOY EN DIA Y DECIR, "NO, POR FAVOR, A MI SIN AMORTIGUADOR, GRACIAS" NOSE, BIG HIT, INTENSE, ORAGE, FELT, .................CREO Q NINGUNA, INCLUSO HAY MUCHAS QUE NO TE VENDEN NI EL CUADRO SUELTO, TE LA QUEDAS ENTERA O NADA.

    Y LO DE LOS AMORTIGUADORES NO LO FIJA ltm SINO LA CASA SANTACRUZ, SON ELLOS LOS QUE TE DAN 3 OPCIONES DE MONTAJE, Y EN EL CASO DE LA DE DH, SOLO 1, EL FOX DHX 5
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Lo 1ero decir que en Internet escribir en mayúscula equivale a gritar, luego no queda muy educado que digamos escribir toda una respuesta en mayúsculas (como gritando).
    Y respecto a esta cuestión en concreto, no se si es que te resulta muy habitual un precio de entre 2000 y casi 2300 € sólo por el cuadro, a mi me parece que no. Para mí, por pagar ese dinero tendrian que dar todas las opciones y facilidades de montaje del mundo, claro que a lo mejor soy un iluso ...
    En USA probablemente no cueste esta cifra nisiquiera tomándola directamente en dólares, o sea que aplicando el cambio € - $ imaginate a cómo se vende de 'interesante' en precio aquí en España ...
    Y por otra parte, la pregunta sería ¿Santa Cruz impone este montaje respecto a los amortiguadores también en los EEUU? Aquí sólo es posible la venta del cuadro NOMAD con alguno de 3 amortiguadores Fox ofrecidos.
    Saludos.
     
  4. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    bueno yasta, al final dhx, gracias a todos por vuestras aportaciones!
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    NO te arrepentirás....:mrgreen:
     
  6. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    yo creo que la nomad esta pensada para el DHX, ya sea Air o Coil.
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    perdon por lo de escribir en mayusculas, no sabia que te iba a afectar tanto y , por supuesto, no queria "chillarte".

    1º decir que no defiendo en absoluto el precio de las Nomad, me parece una bici cara, pero si te das cuenta...... ¿cuanta gente la tiene?? creo que el precio puesto por el distribuidor de España es caro, pero si la gente lo compra............pues sera que tiene un buen precio en relacion con la calidad.

    y 2º, SI, solo se oferta ese cuadro en USA y en todo el mundo con esos 3 amortiguadores, lo puedes ver perfectamente en su pagina web de santacruz.

    P.D: aun que es una bici cara, no es la que mas y no me has sabido decir que cuadro compras tu sin amortiguador. un saludo.
     
  8. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Sin ánimo de polemizar,os habeis parado a pensar que posiblemente no todos los amortiguadores vayan bien con determinados sistemas de amortiguación y por lo tanto ésta u otras marcas aconsejen sólo éstos,por el tema de aprovechar perfectamente las posibilidades del sistema de suspensión?...es sólo mi humilde opinión...Un Saludo.
    P.D.Pues si os parece caro no veas el precio por el que lo venden en algunos países de Europa,unos 300-350€ más caro que el precio oficial de España...y en los USA,comparando algunas tiendas donde lo ví,antes de comprar el mío en LTMracing,pues no era tanta la diferencia....si te lo paran en aduanas,que hubiera sido lo más seguro,pues posiblemente me hubiera salido más caro...y no, no tengo comisión de LTMracing,ya que me sablaron y de lo lindo,viendo los precios por el que pagaron algunos otros foreros...
     
  9. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cerrado al tope en plato pequeño un poquito, sí. En plato mediano no se nota.(mas no sé, solo llevo dos)
    Supongo que es normal en una bici de 165mm de recorrido trasero.
     

Compartir esta página