RR 8.1 por 575 o Canyon 5.0?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Anaky, 24 Ene 2007.

  1. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Estoy pensando en pillarme bici nueva, ahora voy con un hierro del 15 de hace mil años, pero voy...

    Mi hermano se pillo una canyon el año pasado y es cojonuda, la misma de este año es la 5.0 (no me acuerdo del nombre) y me gustaria saber si esperariais a las rebajas de septiembre y os pillariais la canyon o pillariais ahora la RR 8.1 del año 2006 en el Decathlon.

    La diferencia de componentes y de precio merecen la pena esperar o la RR es una bici cojonuda segun va?

    no me gustaria tener que empezar a cambiar cosas pronto, pq al final se que me dejo mas dinero que si lo invirtiera ahora.

    me han dicho que la orquilla de la RR es muy normalita y que los frenos no tienen muy buena fama, pero no lo se.

    que hariais?

    un saludo.
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad es que no podria ayudarte a elegir entre las dos,porque has cogido las dos marcas que tienen mejor relación calidad-precio,si fuese yi escogeria la que más te gustase esteticamente.
     
  3. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo la 8.1 y va muy bien, t la recomiendo y a mi parecer los frenos van bien
    un saludo
     
  4. Gabbo

    Gabbo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco te puedo decir porque tengo la RR de hace nada y estoy muy contento con ella. La canyon, si te refieres a la Yellowstone 5.0, estéticamente es muy guapa, y por componentes te diría que es mejor que la decathlon, pero si tienes que esperar a septiembre... depende de las ganas que tengas. Por el precio, 849 € actuales es bastante más que los 679 que vale la RR sin rebajas. No sé por cuánto te saldrá en septiembre la canyon, pero la RR ahora está por 575. Referente a los frenos, hay un par de posts activos donde encontrarás todo tipo de opiniones acerca de los hayes nine.
     
  5. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    No serías ni el primero ni el último en quedarse sin el modelo de bici
    por esperarse a las rebajas de Canyon. Yo de tí me decidiría pronto, si luego hay stock en septiembre, pues no pasa nada, ya la tienes, por el precio de dicha bici (y te lo digo por experiencia de las rebajas de este año pasado) no esperes a tener una rebaja de más de 100 €. Otro gallo son las bicis de más precio donde el margen es más elevado.

    Saludos.
     


  6. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son dos grandes burras aunque la canyon me gusta mas pero tiene el problema de la espera.Sea la que sea acetrtaras.
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    cierto que la horquilla de la RR es normalita pero si no vas a hacer el cabra vas sobrado.

    y falso que los frenos son malos. Los hay mejores, sí, pero los nine van muchisimo mejor que los lx que monta la RR 8.2 por ejemplo
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo por ese precio me pillaba la RR.
     

Compartir esta página