rs duke , cada cuanto la tengo que revisar +o -

Tema en 'Mecánica' iniciado por potato5, 10 Jul 2004.

  1. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    holas , foristas , la cosa es que tengo ya la horquilla hace cosa de dos años y no le he hecho nada a la pobrecita (se considera mantenimiento pasarle el trapo?) lo bueno es que va como la seda y como no me da problemas pues no le hago mucho caso , digo yo que a estas alturas por lo menos cambiar el aceitillo no? bueno si alguien piensa que algo habria que hacerle que lo diga y ya de paso si supieseis el aceite que lleva , gracias muchas y buen finde...
     
  2. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Te sugiero que te veas la web de Rockshox.com y cheques los manuales de tu horquilla, vienen las tablas de mantenimiento.
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    lo ideal es cada 1000 km un mantenimiento con cambio de aceite. menos km si le das un uso abusivo con condiciones adversas.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues sinceramente no entiendo porque RS ha sido a veces vilipendiada (debe ser por las SID) porque yo mi Duke en 3.700 Kms solo le hecho engrasar las barras con teflón 4 o 5 veces, limpiado yo creo que menos veces y ya paso... (lleva más m***** que el rabo una vaca y va de PM)
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es cierto en mi duke race le cambie el aceite a los 3.500 y no porque funcionase mal por sino por precaucion nunca le he hecho una revision y le hecho teflon de vez en cuando y funciona como el primer dia. La que da problemas es la SID, conozco a 2 personas que tienen SID las cuales pierden mas aceite que la furgoneta de locomia.
     

  6. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    dentro de poco la tendras q cambiar el aceite porq empezaras a notar que se va endureciendo progresivamnt
     
  7. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    gracias muchas foristas , esta semana me pongo a ello y le cambio el aceite , ya tengo los manuales de rs y todo. Por cierto es verdad ,yo cuando me la compré ,por poco me dicen que se me iba a desintegrar toda a la que pillase el primer bache y ya os digo ,dos añitos de caña y ahí sigue ssssssstupendamente bien.
     
  8. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Puede que no de problemas aparentemente, porque irá perdiendo eficacia muy lentamente, no?
     

Compartir esta página