rs pilot sl

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mbike, 15 Jul 2005.

  1. mbike

    mbike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros,

    primero saludar a todos ya que esta es mi primera consulta en el foro, y se trata de la pilot sl de la trek 6700. Hoy he ido a la tienda y me dicen que no lleva pop loc,control remoto, en el manillar despues de decirme que si lo llevaba. Ante mi sorpresa deje la bici en la tienda, todavia sin pagar, a la espera de aclararlo mañana ya que hoy tenia mucho lio.

    Mi pregunta es si lleva o no pop loc, o si me ha engañado, o que **** ha pasado.

    Un saludo y gracias
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si te ha engañado ya le puedes estar pidiendo una hoja de reclamaciones si te la ha vendido por el PVP.
     
  3. mbike

    mbike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por leer la consulta. La bici me la deja por 1150 eur, haber si con este tema consigo bajarle algo mas o haber que me propone.
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues en la web de trek no pone que la 6700 tenga el poplock de serie, que según RS es una opción para esta horquilla Pilot SL...

    Otra cosa es lo que te ha contado el tendero, el acuerdo al que habeis llegado y el grado de fuerza que puedas hacer para que te lo monte si es el caso.

    Saludos
     
  5. mbike

    mbike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    SOLUCIANADO :D

    YA TENGO MI TREK 6700 CON POPLOC, UN MALENTENDIDO LO TIENE CUALQUIERA, HOY CON MAS CALMA SE HA ACLARADO TODO :lol: . HOY MISMO LA PROBARE...LA EMOCION ME EMBARGA...

    UN SALUDO A TODOS Y A PEDALEAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR...
     


  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    aora a disfrutarla.
     

Compartir esta página