RS Reba Race 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Harpic, 16 Sep 2006.

  1. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos,

    Estoy pensando en pillarme una horquilla Rock Shox Reba Race. El modelo es el del 2007, y es el que tiene el poplock. La tienen en ChainReaction por unos 460 euros (bastante menos que lo que costaría en España).

    Aquí tenéis el enlace:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8705


    Sin embargo me asaltan algunas dudas:

    - ¿Es seguro comprar horquillas en ChainReaction? Hasta ahora todo lo que he comprado en esa tienda han sido componentes que difícilmente pueden ocasionar problemas (tija, manetas, cambiadores, etc.), pero una horquilla, con la de problemas que puede darte... ¿Qué tal andan de garantía esos productos? Supongo que CR se hará cargo de cualquier problema que pueda surgirte, salvo los gastos de envío y devolución del producto. ¿Alguna experiencia al respecto?

    - ¿La RS Reba Race incluye la bomba de aire? He preguntadp en CR, pero no pueden darme una respuesta hasta final de mes (no la tienen ahora mismo en stock, así que no pueden comprobarlo) En caso contrario, ¿qué tipo de bomba necesito? ¿cuántos psi de presión? Por lo general, las bombas las venden entre 120 y 300 psi de presión, así que me pierdo al respecto.

    Un saludo al foro y gracias de antemano.
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    chain es de fiar. bomba no se si vendra pero una bomba bale 30€

    saludos
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las REBA incluyen una bomba de aire al comprarlas.

    un saludo
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    si lleva bomba, en barracuda la tienes por 400€ y son fiables. ycon pop lock ajust
     
  5. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vale, gracias por la aclaración. Siempre viene bien ahorrarse esos 30-40 euros de la bomba de aire. De todos modos esperaré a que me respondan desde CR (cuando renueven el stock de horquillas) para no llevarme sorpresas inesperadas. Por ahora me dedicaré a ajustar el presupuesto.

    Lo de Barracuda ya es demasie. ¿Alguien da más por menos? Con esos precios hasta un globero como yo puede renovar material fácilmente.

    Un saludete.
     


  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    si tuvieras problemas con la horquilla bike difusion tiene que hacerse cargo de la garantia siempre que presentes la factura de compra.
     
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Bike difusion NO.

    El distri para España es Motordealer y la garantia la tendrias que tramitar a traves de una tienda española, a la cual no les sentara muy bien que les lleves una factura de CR. Lo mismo se lo toman a mal.......
     

Compartir esta página