RS. Reba race pop-loc: ¿merece la pena?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zuki, 8 May 2006.

  1. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy pensando en comprarme una reba para la 9.1 que me acabo de comprar, me sale bastante bien de precio y descontando lo que pueda sacar por la axel pues es una tentación, pero tengo miedo de que no resista mis 100kg y el tener que llevarla a hacer mantenimiento periodicamente. ¿Que os parece?.
     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    hombre la reba es de barras de 32, aguantar mas q la axe seguro, ya de depende de lo burro q seas
     
  3. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    yo tengo la SL desde hace un par de meses y la cuido lo justo, peso casi 100 kg y de momento me va de miedo.
    Aunque posiblemente sea demasiado pronto para darte una opinion objetiva.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Si haces una búsqueda en el foro comprobarás la extraordinaria buena fama de la Reba.

    En mi opinión tantos foreros no creo que se equivoquen...

    Es más, no recuerdo haber leido ningún comentarío negativo de esta horquilla... alguien está descontento con ella?
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo creo que las barras de 32mm dan bastante fiabilidad a la horquilla, por que ya mas seria irse a 36mm y eso es mucho creo yo.
    En cuanto al pop-loc yo tengo una reba sin el y de momento no lo he hechado de menos, comprala sin el y si te hace falta lo puedes comprar luego por separado.
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo la pillaria
     
  7. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo es la que tengo en mi canyon y no te vas a arrepentir de la comprar. cada dia estoy mas contento de su rendimiento y no creo que tengas ningun problema con ella.

    saludos
     
  8. pillin25

    pillin25 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tengo la Team con pop loock, peso 92 de de **** madre, el pop loock si lo tienes lo agradeces, es comodisimo sobre todo cuando te lanzas pa bajo y te das cuenta que no has desbloqueado no tienes que soltar el manillar.
     
  9. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La reba es una horquilla casi enduro, con barras de 32 mm y funcionamiento por aire (mas peso, pues mas presion sin tener que cambiar muelles). No creo que tengas problemas de flexiones. Y si no lo ves claro, pues una pike

    Tambien te digo una cosa, no he visto una horquilla mas resistente que la axel.
    Lleva barras de 28 (creo) pero de acero. Un colego se pego la pìña mas grande que he visto, contra una puedra, en una bajada, golpe frontal. Resultado: La barra horizontal y diagonal del cuadro rajadas, la llanta delantera doblada, y la horquilla ni se entero del golpe. Por ahi sigue montada en otra bici como si nada. Mi colega no ha vuelto a montar en bici desde entonces.

    Buena eleccion zuki
     
  10. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si lo que mas me hecha para atrás es que tenga un mantenimiento alto y caro con el royo de cambiar aceite, retenes ETC.
     
  11. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    mantenimiento depende de ti, si le pones unas gotitas de aceite antes de cada salida pues te durará mas, si no te tiras por un cortado con el bloqueo puesto pues no lo rebentarás, si te refieres al mantenimiento anual q recomienda todas las marcas pues este dependerá del sitio donde te lo hagan o de si lo llevas al distribuidor.
    pero el precio es el mismo para todas mas o menos
     
  12. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La reba es una muy buena horquilla, el pop lock es necesario, porque si llevas la horquilla blandita para que absorba mucho, se te hundira mucho al pedalear de pie si no la bloqueas..........

    eso si ni caso a als presiones del manual, si la ajustas segun el manual la horquilla sera una piedra.
     
  13. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias a todos por contestarme y resolver mis dudas :aplauso4 , creo que voy a ponerla, ahora me surge otra duda no se vender la axel o quedarme con ella de repuesto :ups , total tengo pensado en pedir por ella 100 euros y esta a estrenar y con garantía :bye .
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Por cuanto te sale la Reba?

    Estoy pensando en una y sólo he visto la ofeta de mammoth
    Gracias
     

Compartir esta página