RS reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 24 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en un par de dias llegará mi tendero de japon de correr el mundial de bike trial y le pido la reba team u-turn..... y en amarillo...... juas.......
     
  2. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    oye gary, pero ya tienes totalmente decidido que te vas a montar una reba?
    Perdona. la familiaridad,pero **** yo no se si os pasa a vosotros, pero es como si casi os conociera en persona.
    A lo mejor tambien me lo pienso(lo d la reba).¿Que opciones mas has has mirado seriamente?
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Gary... no te engañes con las Black... cual probastes tu??? La Super Air 2004, creo que tiene muy buen tacto
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi cada vez m gusta menos RS aunq estas tienen buena pitna,pero eso de q solo sean para discos m han ******,peusto q hasta dentro de 8 meses mas o menos no podre ponerlos. :(
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    The Kram, probé una super del 2003, y lo que menos me gustaba era lo mucho q cambiaba el tacto con el cambio de recorrido...

    metra_, jeje, eso que te pasa es normal, todos los dias los mismos pesaos hablando de bicis :wink: ..... la otra opción final era la talas, y he elegido esta porque pesa algo menos, y por descubrir mundo, jeje, y no se... es que a la vista me ha llenado bastante, aunque esta es una cosa en la que no me suelo fijar....

    yo se que las sid no me gustan nada, pero un amigo tiene una duke u-turn, y siempre me ha encantado su funcionamiento... esta reba es una duke pero muy muy evolucionada, y sobre todo lo mejor es que ahora lleva las barras como fox, de 32....

    Naranjito, pues que esta da un rango más amplio de cambio de recorrido... 85 para subidas complicadas, 100 para todo uso, y 115 para trialeras...... no quiero llegar a los 130 de la talas para no acostumbrarme a esas comodidades, que luego la kona con 80 no hay quién la maneje.....
     
  6. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    **** y ami que me estan gustando tambien las Reba para la Stumjumper, aplazé de momento la compra de la FOX y no se, no se, pero en Navidad ya hay otra candidata.

    Africa que lleva una me parece, que dice ella?
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo para la spider con 110 o 120 tienes más que suficiente, ademas si a ti lo de hacer el salvaje no te va mucho no te metas más que luego no se aprovecha y es sumar peso. Si te coges la reba vaya pedazo de bici te va a quedar ademas en amarillo a juego como los logos de la spider.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q es muy guapa,

    africa lleva una pike si no m equivoco ,q es para free y la q dice el amigo es la reba q es para rally -enduro.mucho mas ligera sobre los 1600 gr.si no t pones el u-turn se aligera unos 100 grs. :wink:
     
  9. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Ok si es verdad no me habia dado cuenta
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, solo que espero no equivocarme con mi voto de confianza a RS.... ya se sabe, si la cagan, pues un cliente (como mínimo...) que nunca más van a tener...
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Espero que no metas la pata, pero yo una vez que probé FOX, no vuelvo a nada, y si desapareciera FOX, siempre quedará Marzocchi.

    Oye, y que la Talas no es obligatorio llevarla a 130, yo la tengo en una NRS y no creo que haya pasado de 100 nunca.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Venga, mas opciones. La Black Super Air con El Infinite Travel. 1650 gr, 120/85mm y rigidisima.
     
  13. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    garypalmer:si la cagan, pues un cliente (como mínimo...) que nunca más van a tener...

    Seguro que no has pronunciado antes esas mismas palabras y ahora les vas a dar otra oportunidad? :mrgreen:
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    metra_, no, yo he tenido dos RS sid y nunca me dieron problemas.... una me la compré en su dia sin saber lo petardas que eran, y la que llevo ahora la compré para mi novia y la heredé yo... yo soy anti sid (y anti skareb) pero no anti RS... a algunos colegas mios si les han dado problemas las RS, pero más problemas les han dado las manitou.....
     
  15. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Yo tambien, después de mirar muchas horquillas, me he decantado por la Rock Shox Reba team

    Queria saber si alguien ya la tiene para que cuente sus opiniones, que tal es...
    Veo que Garypalmer ya te la pediste, y que tal, ya la has probado?

    Sabeis si el modelo de 100mm, se puede regular tambien a 85 o 115 sin el u-turn, desde algun lado?

    gracias,

    hasta pronto
     
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Esa Spyder se merece una fox rlt 100 2005, no creo que necesites mas recorrido y es mas sencilla que la Talas, que ya he oido de varias petada con el cambio de recorrido.

    Mucho tiene que mejorar Rock Shox para llegar a ese nivel y yo no haría de conejillo de indias.

    Nos vemos
    Pinillaken
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Te comento mi experiencia, aunque tu ya la conoces, Yo he tenido RS Psylo, Marzochi MXC ECC y Fox Talas RLC, Mecanicamente hablando ninguna me ha dado problemas, pero las diferemcia esta en la suavidad de funcionamiento, Bueno en RS, Muy Bueno En Marzocchi y Excelente en Fox. La reba esa la vi allá por Sierra Espuña cunado ni siquiera estabaa en las revistas y la verdad es que me impresionó en cuanto a estética, pero ten en cuenta que en una horquilla lo importante no es como se maquille sino como funcione, de todas formas conociéndote y como ya la habras pedido te diré que eres una cabr......., menudo cacharro te vas a montar.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una SID y una pilot pero he probado psylos judys y todas flexan igual... La siguiente sera una Fox x de esas...

    PD: No creo que rock shox mejore brutalmente la rigidez de sus suspensiones...
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, ya la he pedido.. se que me puedo equivocar, pero hasta que no la pruebe no puedo decir nada... solo se que un colega tiene una duke u-turn, y me encanta el funcionamiento de esa horquilla.... :wink:

    jarvi, nos veremos por espuña en la marcha o que.....
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Vaya maquina el Valverde, vaya tela.
    No estoy con ritmo pero es igual, yo voy a Sierra Espuña, esa montaña me llama a gritos...y a Ronda que? yo me he apuntado a la de 101 kms. Que haces tu?
     

Compartir esta página