RS reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 24 Ago 2004.

  1. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaa, esa horquilla es una pasada, esta vez Rock Shox se ha puesta a la altura de su nombre.

    Comprarla, tambien os digo que en España, el precio sera unos 130 a 170 euros mas cara que en chainreaction, o algunas tiendas alemanas

    :roll:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo me he apuntado a los 163......
     
  3. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Alguno ha mencionado por ahí arriba el sellado de las rock shox...
    Por mi experiencia personal, las rock shox tienen muy buen sellado a nivel de retenes y guardapolvos, de hecho, si coges una manitou y una RS que hayan sufrido las mismas rutas (prueba comprobada) y las desmontas, verás bastante más ****** en la manitou.
    Lo que a mi menos me gusta de RS (obviando al distribuidor) es que cogen holgura sólo con mirarlas, (y he tenido varias asíq que sé de lo que hablo).... así qeu no me cuenten milongas de "casquillos 300% más largos..." no te jode, los superiores medían 2cm de largo..., frente a los 10 de los de marzocchi...

    Suerte con la reba gary.
    Ya nos contarás.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ves la duke no la he probao... con el recorrido que tiene y las barras que lleva ira como una bomber... :mrgreen: :mrgreen: . Tambien me imagino que habran minimizado( No olvidado... jeje) los problemas que dice goofy sobre todo por que piensoque tienen la barra necesaria... de largada... y de suficiente diametro... No obstante ya he visto gente que compite en rally con la reba...
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    ¡¡¡163 km¡¡¡ Eso es de locos, si no se si llegaré a los 101
     

Compartir esta página