RS revelation 426

Tema en 'Enduro' iniciado por Sir DVV, 1 May 2006.

  1. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    ok yo tengo ese mismo lubricante... probare que tal va con esta orquilla...
    y mirare todo lo que me dices de los cables... pero el caso esque es como que le costara mucho empezara moverse... luego mientras esta moviendose va muy bien, pero es eso... te obliga a notar el bache jeejeje
    saludosss
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Puede que tengas poca presión en la cámara negativa, recuerda que cuanta más presión metas ahí, más sensible es al inicio, pero si superas la presión de la cámara positiva pierdes recorrido.
     
  3. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    las tengo casi iguales... unos 5 psi menos en la negativa... y sigue llendo mas suave la recon de mi compañero que cuesta 200 euros menos XDDD
     
  4. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    haciendo caso a un forero de bikezona he decidido lubricarla con vaselina liquida pura..y realmente a ganado bastante... a ver si poco a poco la vamos poniendo a tono jeje
    saludos!!!
     
  5. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Perdonad que vuelva a abrir el tema pero alguien me podria decir la altura total de la Revelation (de la parte inferior de la dirección hasta el cierre rápido).
    Me iria muy bien porque la quiero sustituir por mi Fox Vanilla 130RLC. Asi veria si me va a modificar la geometria de la bici.
     

Compartir esta página