Ruído en mi horquilla Marzocchi

Tema en 'Mecánica' iniciado por Globero Solitario, 20 Sep 2007.

  1. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Tengo montada una Marzocchi XC 500 en mi bici. Le he dado un par de usos solamente y ha comenzado a hacer un "ñic ñic ñic" cada vez que actúa. Por supuesto la voy a llevar el Lunes al servicio técnico (no puedo antes), pero tengo la duda de qué puede ser. ¿Podéis ayudarme?. Muchas gracias.
     
  2. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, yo tengo la xc600 y también con pocas salidas ha empezado con el ruidito:walkman , hoy la he llevado a la tienda, mañana voy a por ella ya te contaré
     
  3. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
  4. southern

    southern Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que suerte tenéis con Marzocchi, a mi me tienen que arreglar la Fox y me han dicho que mínimo un mes y medio.:scratch
     
  5. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hombre, lo que se dice suerte...., sobre todo una horquilla que es nueva y ya empieza a dar problemas. Ya sé que te refieres al servicio técnico. La verdad es que no sé que va a pasar cuando la lleve, pero no veas la gracia que me va a hacer que tengan que "abrir" una horquilla con dos días de uso, ni el tiempo que la van a tener. Los de las Fox es una auténtica pasada. El de mi tienda de confianza está literalmente agobiado con la cantidad de la cantidad de fox que le vienen con algún problema. Me ha dicho que espera que las del 2008 vengan mejores. Bueno, ya os contaré qué me dicen de la horquilla. Hasta pronto.
     

  6. southern

    southern Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha pasado también como a tí, la horquilla con 60 km y con un ruido muy raro y una barra rayada:malaleche
     
  7. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues ya sabes, que te solucionen el problema completamente. No entres en el juego de las típicas contestaciones como: "eso es normal", o "no te preocupes, que luego desaparece...". Lo normal es que la horquilla vaya como la seda y no escuches absolutamente nada, y por las barras ni gota de aceite. En fin, ya me contarás qué tal te ha ido. La mía la llevaré el lunes a ver que contestación me dan, pero parece que ya la estoy escuchando: "eso es normal, no te preocupes...". Hay que tener mucho ojo con los servicios de reparación, hay muy poca vergüenza. Salu2
     
  8. southern

    southern Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    La primera respuesta que me dieron fué esa exactamente "ese ruido que hace es normal del hidráulico" ¿normal? ¿Entonces que pasa que el resto de poseedores de Fox que no hacen ruido son los que tienen el problema? No me jodas!

    Luego como además el retén o algo me estaba rayando la barra la mandé y le he advertido que quiero una horquilla que funcione a la perfección, sin rayas ni ruidos ni tonterías de ningún tipo. Ya tengo yo bastante con pegarme parado 2 meses.

    La verdad que es indignante.
     
  9. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Esa es la actitud correcta que debes mantener y evitar los capotazos de estos listillos. Pues nada, que tengas suerte y ya nos contarás, para que también le sirva tu experiencia a mas gente con el mismo problema. Hasta luego.
     
  10. trikis

    trikis Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de la tienda ha rellenado el nivel de aceite, que por problemas en una tórica había perdido un poco, y me ha dicho que la horquilla funciona bién, hoy he salido a probarla y creo que el ruido ha CASI desaparecido, probaré unas salidas más antes de cantar victoria. SUERTE A TODOS!!
     

Compartir esta página