Rueda 24"?

Tema en 'Freeride' iniciado por csjogsan, 5 Ene 2005.

  1. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estao hechando un vistazo for pinkbike.com dond casi todos los tios son de Canada y hay bastantes k llevan rueda trasera de 24" k ventajas tiene?
    Por cierto viendo el tema de los pedales k se ha hablado tanto en el foro alli todos van con plataformas no he visto niguna bici con automaticos y mira k e visto.
    Saludos
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ya me parecia a mi q la rueda q la reuda d darren berrecloth en el disorder 4 era como mu xica... llevaria una d esassupongo q al tener menos radio la rueda pos te quda la bike como si tuviera mas slooping, no? :|
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    la rueda de 24 hace que el angulo de direccion sea mas tumbado aunke puedes minimizarlo poniendo un neumatico tipo 3'' y asi llevas un buen amortiguante jeje. ademas otra ventaja es ke aceleras mas rapido. yo estoy pensandome en montarme las 2 ruedas de 24 en la bici de dual/street. alguien tiene experiencia con estos inventos¿?si hay alguien ke lo explike por favor. en una bici tipo street en teoria es mas facil jugar con la bicicleta aunke no se como unfluira en los saltos
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    danibikecontrol, Preguntale a Boxxnio que en la EDR de Dual que le robaron llevaba ruedas de 24"... su e-mail: ramon@rotorbike.com

    Saludos.
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    24 for ever!!!!!
    unar ruedas durisimas!
    acen ke la bike sea mas manejable!!!
    i a la ora de saltar en el kampillo la bici da mejor la curva, i menos colpe!!!
    24 es la magia 8)
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    xo pa poner ruedas d 24 sera mejor q la distancia entre ejes sea mas bien corta, no?? si no qdara la bike como... no se... como mu rara :scratch

    x cierto, sera dificil encontrar cubienrtas pa este tipo d ruedas, y lo mismo con las camaras, no?
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    maxxis tiene bastantes modelos de 24 y camaras no hay ningun problema .mi hermano pekeño lleva una coluer yeti 24 y en las tiendas hay camaras de todas la medidas. mañana le robo las ruedas a mi hermano y las pruebo jajaja
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    q bueno es tener ermanos (siempre q sean paqños y menos fuertes :mrgreen: )
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    sisi ya veras cuando le tengas que pasar la norco :mrgreen:
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    si si es buenisimo lo malo ke esta cebao el ****** y con 11 años casi ke no puedo con el. se las tendre ke kitar sin ke se de cuenta jijijij. la norco dudo bastante ke la llegue a tocar .aunke tiene las ventajas de tener un hermano en el mundillo lo ke le gusta es el basket...ande ke si yo hubiera tenido un hermano como yo mismo...
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    danibikecontrol puedo ser tu ermano (imagino ke pekeño) con derexo a norco¿? :roll:
     
  12. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ******


    tito, te me as adelantado
     
  13. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces en una bici de freeride tumba mas el angulo de direccion y vas mas amortiguado por el peazo cubierta de 3" no?k benficios se consiguen tumbando mas el angulo de dirección??
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    leer el post de nasdak, q al escribir este dije una tonteria mu gorda (las cosas d no pensar con detenimiento) y sigue aqui xq no e sio capaz d borrarlo
     
  15. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje
    Jode picotas tu vas pa profe
     
  16. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a ver... si te pones un neumatico con un balon normal tumba el angulo de direccion y en bajadas muy inclinadas es mas dificil caerte de boca aunke en llano la direccion es kizas demasiado comodona. entonces al ser mas pekeña la rueda te permite poner neumaticos de balon tocho como por ejemplo un 3'' que hace ke al angulo no varie casi nada y te da esa amortiguacion extra por el peazo de neumaticon. todo esto en free o dh las ventajas en dual son las ke no tengo muy claras.
    ahora no os vayais a pelear por ser mis hermanos pekeños eh. si kereis ser mis hermanos pensad ke la vais a tocar cuando ya este trillada y tenga algo tipo v10 o algo asi hjehehehe :twisted:
     
  17. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    las ventajas reales son mayor rigidez, mas aceleracion y menos disposicion a romperse. Ponerla para q te amortigue mas es una tonteria, una cubierta de 3'' pesa muchisimo.

    por cierto picotas, si pones una rueda de 24''el angulo de direccion disminuye y la bicicleta se vuelve mas estable.
     
  18. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    como q disminuye?? te refieres al angulo q forma la direccion con la horizontal, no?? esperate q piense q pasa si baja la bike d atras.......


    ****!! pos tienes tu razon, lo e pensao del reves, q fallo :mrgreen: sora mismo borro eso, q cualquiera q lo lea...
     
  19. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    pero si el buje de las dos ruedas sigue estando en el mismo sitio!! ayyy ayy ayyyy!!! :lol:
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    va a ser q si
     

Compartir esta página