Rueda carretera de 700x25 "fina"

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aqualung, 15 Ago 2018.

  1. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Resulta que he pasado las ruedas de la bicicleta de 23 a 25 y la trasera me roza muy ligeramente el cuadro en los tirantes traseros, es una miseria de nada pero se nota la marca en el costado de la goma. En parado con la mano la rueda gira perfectamente y hasta llega a pasar una tarjeta de credito por el hueco pero creo que luego rodando con las torsiones la goma toca como he dicho

    Me gustaría saber si hay alguna marca que tenga los neumaticos de una misma medida ligeramente más estrechos que otra, no me gustaría tener que volver al 23

    Gracias
     
  2. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    ¿Tienes la rueda bien aparagüada, que esté justo en el centro? ¿Qué cuadro es? Igual el cuadro tiene unos años o lo pensaron para ir como mucho con 23.
     
  3. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    La ruedas son unas Fulcrum Racing Quatro recien compradas, no tienen ni medio milimetro de juego lateral, miedo me da el día que eso pase, el cuadro es un Scott Addict R4 del 2010 aprox., curioso que ya tienen los tirantes unas ligeras concavidades para el paso de rueda pero es muy pequeño, en ese tiempo la tendencia no era montar neumaticos tan anchos, ahora tal y como van estando las carreteras se hace casi imprescindible
     
  4. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Los neumáticos Vitoria son un pelín más estrechos los de 25, tengo una BH g6 y al principio con unos Michelin me tocaban los pelillos de los neumáticos, ahora tengo Vitoria y queda más holgado.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página