Hola, Ahora mismo llevo una Michelín Hot S, y no me convence mucho, la compré porque a un amigo le van muy bien, pero a mí no. Alternativas? He pensado en la Larsen TT, que dicen que va bien en seco. Un saludete
La TT es un poco demasiado delgadita para enduro, ya ke lo mas grande ke comercializan es 2.0 Mirate un High roller o una ignitor si kieres Maxxis sin ser muy extremo (weno la high roller si kieres muy burro tb hay XD)
ah, yo pensaba que había TT en 2.3. La High Rller la llevo detrás y va bien, pero lo de los tacos centrales "ya gastados" de serie no me convence.
Si hay TT de 2,35 y un 1110 grs de peso, según maxxis . Y lo de que 2.0 es muy poco para enduro, pues es mucho decir, pero claro ahora está de moda, para una bajada cargar 25 km con una rueda de tractor, que no digo que vaya mal, pero luego lloramos con el peso y demás. Saludos, Miki PD: Yo con 2.1 bajo casi igual que los compañeros con 2,35 y como no me va de bajar 2km más lento, pues no penalizo tanto en el resto de la ruta.
Duto, tengo tu rueda: Schwalbe big jim 2.25. Te la cambio por la Hot S roja, estoy buscando una y ya no las hacen...
Para delante en seco: -High roller 2.35 42a (ten en cuenta que la rueda delantera se gasta infinitamente menos que la trasera, y que aunsiedo el compuesto sea el más blandos, los tacos no los arrancas ni queriendo) yo la llevo en tubeles -Wierwolf 2.5 (es blanda de carcasa con lo que tendrás que llevarla con cámara si no quieres sorpresas pero pesa muy poco para 2.5)
Yo también llevo la HR 2.35 42a en UST y sí se gasta menos que la trasera pero se gasta rápido la verdad, creo que la tengo unos 2 meses, a salida por domingo y ya se ven signos de desgaste. Eso sí, agarra como una lapa. Saludos
Si que existe la Larsen en 2.3 ,, y es enooooooorme. Yo llevo la 2.0 UST en la de rallie. En cualquier caso, me gusta para la trasera, pero no para la delantera. Respecto a modelos, no puedo ayudarte mucho. En malaga tenemos mucho polvo, y siempre he ido bien con unas Nokian NBX 2.3 de Kevlar (compuesto blando), y genial. Ahora unas Continental diesel 2.5. Respecto al balon.... cuanto mayor sea , mejor. HEHEHE.... Asi se pone uno fuerte, y no da llantazos en la vida ( eso si, cuando llevas 50km, lo empiezas a notar). Saludos.
pues yo llevo un highroller de 2.1, y la verdad no estoy nada contento con él, en terreno firme agarra normal, pero en cuando ve tierre suelta se pone a patinar una cosa mala, hoy he tenido mas de un susto fuerte por su culpa, asi que voy a comenzar a mirar algun otro que tenga mas agarre lateral, y alomejor más takeado y con tacos más pequeños
iNCREIBLE - BLE. El otro día me fué bastante mejor que hasta ahora la Michelín.... la llevaba al revés vergonzoso Ahora sí parece que se sujeta mucho mejor, aunque sólo he podido probarla un par de bajadas. aún así, hay alguien de Madrid que monte por el Pardo? pues para eso la quiero.
pues yo acabo de recibir una Nobby Nic 2.4 para ponerla delante ya os contaré que tal van solo pesan 610g y es para todo tiempo el tipo de ruta es tb como el pardo...así que creo que irá muuuy bien
Hola STS, una curiosidad, ¿donde las has comprado y precio si se puede saber?. Si no recuerdo mal, antes tenías otras schvalwe o como se escriba, ¿cuales?, ¿como te iban, cuanto pesaban y precio?. Thanks.
Ponla al reves que te ira muchisssssiiiimo mejor, sino preguntale a todos los que tenemos una canyon que la trae de fabrica, aunque sea 2,25. A mi se me iba un huevo tambien, hasta que le di la vuelta.
yo llevo continental vertical 2.3 en ambas y por ahora no puedo quejarme, claro que vengo de unas phyton...jejejjee
antes en tiempo seco llevaba las Schwalbe Racing Ralph pero la Ransom pide más agarre, y por eso llevo las NN la 2,4 la he pillado en Bike-Discount (alemania) pq aqui no la traen en esa medida el resto de medidas en tiendas
cual poneis al reves. la delantera? el dibujo parece pedir eso, pero en foros alemanes dicen que se gana en mejor rodar pero no en agarre en curva...
Pues yo creo que eso no es verdad....... en lo de rodar no te lo discuto, pero en agarre en curva, anda que no se nota la mejoria!
ok, pues para confirmarme la dirección corecta, las Vs que forman los tacos apuntan con su vértice hacia delante o al reves (que es lo que indica el fabricante, y por eso en teoría agarran mejor en curva...)?