Rueda delantera para seco, seco.

Tema en 'Enduro' iniciado por dUTO, 17 Abr 2006.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo monto en Almería Granada, y aquí lo que hay está seco. Yo lo mejor que he probado es la cubierta intense que traía mi bici, tiene un balón de 2,5 o así, en el flanco pone 2,25 pero yo creo que es más. De peso tienen que estar en torno a 700gr más o menos, te lo digo a ojo, yo no la he pesado y agarrar agarran mucho, además no se como explicarlo, pero en curvas de arena o tierra suelta, que aquí hay mucha, antes de irse avisan. Otra cosa que sorprende es lo que agarran y lo poco que se desgastan. Creo que se pueden conseguir en chain, yo he probado una hig roller de 2,5 de supertaky, pero no tan a fondo ni en mi bici para establecerte una referencia con esta que es la que todo el mundo recomienda para delante o casi todo el mundo. Un saludo.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    De la Weriwolf carjorbar habla maravillas, dice que tumba bastante bien.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya he probado lo de ponerla al revés en la nueva NN 2,4
    Y la he podido testear en mis salidas de este fin de semana, con descensos incluidos.

    mi impresión comparada con el sentido recomendado por el fabricante es esta:

    no es que agarre más, sino que agarra distinto,
    rueda mejor, se nota más ágil en giros rápidos, y parece que permite tumbar un poco más en terreno seco de arenilla suelta......Peeeeero, no todo es perfecto,
    en el momento de perder agarre en tumbadas no avisan tan bien como en la configuración original

    aun así creo que seguiré con el sentido al reves, por el tema del menor lastre

    Por cierto, el balón de la 2,4 es altamente recomendable
    solo es un poco más que la 2,25, pero el tamaño de los tacos si es mayor
    y la sensación de rozamiento es la misma
    Una gozada como cubierta delantera

    S2
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo no encuentro donde comprar por aqui cubiertas WTB o Schwalbe :scratch En concreto busco la weirwolf o si acaso la Schwalbe Fat Eddy, pero en España donde?

    salu2
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    No sé lo que haré finalmente, la cosa está entre una High Roller, que parece que hay una unanimidad generalizada. O una Intense, y luego tb suenan por ahí mucho las Conti Vertical y Kenda Nevegal.

    No sé, creo que probaré primero la HR, ahora llevo detrás una en 2.1 (un 2.1 ridiculo) y la verdad es que me da mucha mas confianza en curvas que la michelín delantera., aunque en frenadas y sobretodo tracción es una ******, eso de que traiga los tacos gastados de serie :D pero claro arrastra poquito.

    Que versiones hay de la 2.35? (supongo que esta pregunta os parecerá una tontería porque es una cubierta por lo visto muy conocida)

    Hay varias durezas y eso no?

    Lo que si que me parece es un pelo pesada, si ya la 2.1 es mas pesada que la michelin en 2.2 y además hay mucha diferencia en tamaño, mucho mas pequeña la maxxis.
     

Compartir esta página