Rueda delantera para un "fuertote"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BlueTomato, 26 Abr 2005.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hola..

    Llevo dándole vueltas al tema de las ruedas un buen tiempo. Mi buje delantero marca "nisupu" montado en una sufrida Bontrager Corvair está a punto de pasar a mejor vida. Próximamente cambiaré la rueda y tengo en mente esta combinación:

    Buje: Hope XC 32 (para disco, aunque llevo V's, es con vistas a...)
    Llanta: Mavic 719 XM 32 Black (Creo que sustituye a la 519)
    Radios: DT Champion
    Cierre: Hope de acero

    Todo eso más la banda antipinchazos: 129€ (Chainreaction)

    Me gustaría saber si aguantaría un trato endurero con un paisanote de 90kg. encima. También si tiene algún inconveniente montar un buje de disco cuando no se le montará disco por el momento (supongo que no, a parte de la estética). Y también me surge la duda de la banda antipinchazos porque la llanta es de 24.5mm, será suficiente con una banda de 22mm? Hay otras opciones que no pasen RIGUROSAMENTE de ese precio?

    Gracias y un saludo!
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ese montaje yo lo veo perfecto, incluso sobrado si no la vas a usar con discos. Una posibilidad sería usar radios competition y cabecillas de aluminio para rebajar un poco el peso, pero eso depende de ti y de tu presupuesto.


    Un saludo.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias! Tomo nota de los DT Comp. El peso no me preocupa y sí unos eurillos más, así que las cabecillas se quedan de acero.
     

Compartir esta página