RUEDA GEO ORBITAL para convertir bici en electrica.

Tema en 'Mecánica' iniciado por solosol, 20 Jul 2016.

  1. solosol

    solosol Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lleida
    Hola estimados amigos!
    Soy una persona mayor y estoy pensando en ponerme una ayuda de motor eléctrico en la bici de montaña y de carretera. He visto esta que me parece bastante interesante, aunque no tengo idea de como se puede conseguir aquí en españa. Os pongo el link.

    https://www.kickstarter.com/projects/1266381423/geoorbital-wheel-make-your-bike-electric-in-60-sec

    Alguien tiene idea de si sería la ayuda ideal para poder combinar con las dos modalidades?. Según dice la de 26 pesa 5 kg. y la de 29 pesa 7 kg. con bateria y todo.

    El problema que veo es que para usarla en la btt no sé si se podrá poner disco ó sería fácil cambiar en el freno delantero a v-brake.
    Espero vuestra opinión.
    Un fraternal saludo!
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola. Pasa por el hilo de General- veteranos y pregútale a Trisqui, el te asesorará seguro, es un crack. O bien te paso el link de su página http://www.foromtb.com/members/trisqui.105384/ y creas una charla con el. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. solosol

    solosol Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lleida
    Muchas gracias José. Ya lo he contactado.
    Un fraternal saludo!.
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto

    Buenos días compañero. Espero que trisqui te pueda ayudar/asesorar para que tu proyecto llegue a buen puerto. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, es un placer ayudarte. Saludos cordiales y feliz fin de semana.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página