Rueda trasera UST?

Tema en 'Enduro' iniciado por jarvikitel, 19 Ene 2007.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno finalmente he cogido los consejos de dos gurus de este foro: Mati y Gary y he montado a mediodia una Larsen TT 2.35 no tubeless con alambre (espero no destalonar y además detras no es tan peligroso) en una llanta Crossmax SX UST (pedrazo de ruedas) de la siguiente manera y en casa y con pompa de pie (ladrilllo):
    1.º he intentado hinchar la cubierta a pelo, es decir, sin cámaras, pero se salia el aire.
    2.º He cogido una cámara y se la he puesto hasta tres kilos y medio pero la cubierta no ha encajado bien y se ha quedado mordida por un lado.
    3.º He desinflado la rueda y he vuelto a hincharla, pero seguia como deformada.
    4.º Vuelvo a desinflarla y pienso: ya que ha entrado un lado, solo me falta el otro, asi que le quito la cámara y empiezo a darle aire con la pompa........y voilà la rueda hincha pero pierde más aire que el Elche
    5º Como tengo latex y la cubierta ha cogido mas o menos la forma de la rueda y ya hincha, pienso que llevando cuidado..............
    5.º Como tambien tenia por ahí slime verde para tubeless y visto lo visto, le pego un chorrá de slime y otra de latex casero (latex acrilico, agua y un poco de amoniaco) y con la mano intento acercar todo lo posible el flanco de la goma a la la pared del aro (el otro lado está perfectamente encajado al haberlo hinchado con la cámara) y me pongo a darle aire como un cosaco y la ******* no solo ha hinchao, sino que el pellizco ya no lo ha cogido
    6.º Me la he subido al patio y le he dado 3.5 kilos por si la explosión pero...........de momento aguanta, y además parece que ha sellado. Eso si, como pinche la tiro directamente a la basura porque no veais el mezclijo, por cierto la Larsenn esta pesa 750 grs.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tio, mezclas el látex con el slime..... y no pasa nada???? no se jode la mezcla???? es que no es normal que siga funcionando....
     
  3. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    jajajajaja, y encima le he echao una chorrá de amoniaco, toma mandarino, tengo el despacho a un kilómetro de casa..............y de momento no se ha oido ninguna explosión, ni ha venido la Guardia Civil...................El slime es mucho más consistente que el latex, pero me imagino que to revuelto, cagalera seguro
     

Compartir esta página