rueda trasera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por albertosan, 7 Mar 2005.

  1. albertosan

    albertosan Novato

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy harto de que por culpa del barro y por llevar unas michelin HOT S,tenga todos los dias problemas con el barro que me tapona el paso de rueda.Solucion, que deje de nevar y llover(complicado) o cambir de neumatico por lo menos el trasero.¿cual me recomendais?Llevo ruedas de las de sin camara asi que el mercado es mas reducido.UN SALUDO y gracias
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no hace falta q el mercado sea mas reducido,te compras cualquier cubierta estrecha y con tacos altos y separados(maxis medusa especial para barro)o algo igualmente estrecho con los tacos separados pero con el taco no tan alto para q sea mas usable en todas las condiciones.
    una vez tienes la cubierta escojida la montas con algun liquido sellante(no tubes,sin camaras...)y ya esta ya tienes un neumatico tubles para barro.
    otro consejo si hay mucho barro mejor ir con menos presion de lo normal. :mrgreen:
    las maxis medusa existen en tubles :wink:
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por aquí hablan muy bien de las Michelín XCR Mud, Hutchinson Scorpion, Maxxis Meduda y Continental Cross Country, cualquiera de estas cubiertas fijo que te mejora la papeleta.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero recuerda q en una anchura no mayor de 1,90 q es como mejor se va por barro. :wink:
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Prueba la Irc Piranha pro 2.0, aunque sea 2.0 equivale a 1.9, son muy baratas como mucho 12€, tienen buenos tacos, duran un huevo, y van muy bien en esos terrenos blanditos, no es tubeles pero le pones una camara y arreglao.
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues en el Rally de los Embalses o Rally de los Barros se podria decir que mucha gente llevaba las Hutchison Scorpion tubeless 1.75", vamos para el invierno que viene esas seran las mias!!.............SaLu2!!
     

Compartir esta página