Ruedas 1HPR, k tal van?

Tema en 'DownHill' iniciado por Pau_Free_DH, 28 Oct 2006.

  1. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Pues esto he visto k hacen ruedas aki en espanya esta amrka.marka. e sk no puedo vborrar no se xk i x eso repito palabras? alguien las ha probado? parecen resistntes a simple vista y muchas van montadas kon bujes dt swiss
     
  2. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    esas ruedas ban de bicio kompre 1 posr si akaso salian malas kompre la mas alta de frerride y es una pasada lleban yn buje wodman kojonudo k rueda de marabilla la berdad son una pasada
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    bubasoria tiene una trasera con buje dt y por ahora le va muy bien..,ya veremos si resiste el aro con el tiempo, pero por ahora bien
     
  4. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    bubasoria tiene una trasera con buje dt y por ahora le va muy bien..,ya veremos si resiste el aro con el tiempo, pero por ahora bien
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    El montaje esta muy bien, muy cuidado y artesanal, pero OJO! con las llantas DT que son una atutentica basura, exceptuando las 4.1 que son las de XC las de 5.1 y las 6.1 son una autentica basura, otra mencion a parte son los bujes que es lo mejor de lo mejor del mundo
     

  6. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo keria pillarme la llanta blanka de freeride-dh kon unos bujes woodman, xk loas k llevan los 440 ya valen mas k las deemax
     
  7. downhiler

    downhiler downhiler

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    alguien sabe algo de las 1hpr de esas naranjas, catalogadas para enduro i dual?? las que me mire yo valian 200euros mas o menos. Dado el precio, eran un poco pesadas, pero no me importa si son resistentes. Estaba pensando en pillarmelas para mi doble de xc, ke soy un poco bruto. jeje. Saludos.
     
  8. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    decirme ke tal van ke estoy en la duda de pillarme esas o unas mavic 721 y 729
     
  9. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    El otro dia estuve en LTMRACING en Sabadell y tambien me dije que un cliente había partido unas 1HPR en 1 semana.

    Yo me las queria pillar, pero de momento me voy a quedar con las progress blancas, son guapisimas, y no son caras, por 390 euros tienes el juego en cualquier tienda.
     
  10. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo en m nitrous 30 de llanta trasera la 1 hpr naranja la k pone enduro i es la **** caña las llevo d antes d navidad i ni un problema i aguntan k no beas, a la larga no se como funcionaran pero lo k se es k dentro d una o dos semnas la delantera me la monto seguro, en mi opinion son cojonudas saludos!!!
     
  11. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo dos fr rojas en una prophet y van de lujo y salto con ella casi como con la de descenso
     

Compartir esta página