Ruedas 26" cubierta y tubular

Tema en 'Xclusive Bikes' iniciado por Xclusive bikes, 29 Feb 2012.

  1. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como novedad para estas ruedas, en breve vamos a ofrecer los bujes DT240 y las llantas Notubes personalizadas en colores.
    Para que vayan a juego con tu cuadro y el resto de componentes de tu bike.
    Porque desentona un poco tener detalles, por ejemplo, en color dorado, y tener que llevar bujes y llantas en color rojo...

    Como sabéis trabajamos para cubierta:
    Bujes: DT240 y Extralite.
    Llantas: Notubes Alpine, Podium MMX y Crest.
    Radios: CN Spoke Aero 424, Sapim Cx-Ray, DT Aerolite, MarwiUsa Ti y Pillar X-tra Ti.

    En tubular, vamos a sacar en oferta para que podáis probar los tubulares, ruedas con llantas DRC Tubolite.
    Y como no, para los más sibaritas, las Ax-lightness SRT Mtb y las Enve 26" XC.

    Disponemos de tubulares Dugast (Rhino XL y Fast Bird) y Tufo XC2 Plus.
     
  2. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

    los precios son buenos, pero, ¿qué experiencia teneis en el montado de ruedas?
     
  3. cesar Vazquez

    cesar Vazquez Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenas,

    pues lo de las ruedas me interesan y mucho, a ver, a mi me gustaria que me pasaras precio de la combinacion dt240, crest, Sapim Cx-Ray, porque el configurador de vuestra pagina no me permite elegir mas que un par de tipos radios...

    espero noticias.
     
  4. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SJFSRELITE,
    Cumplimos en breve 8 años con Xclusive.
    Te puedes imaginar las ruedas que hemos montado ya...

    Una gran parte de ruedas de gama alta montadas a la carta que puedas ver por el foro, las hemos hecho nosotros.
    Somos distribuidores entre otros, de Ax-lightness, Extralite o Dash en España desde el principio, trabajamos directamente con DT y Sapim.
    Pienso que poco tenemos que demostrar...

    ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:16 ----------

    Hola Cesar,
    Con Sapim Cx-Ray serían 625€.
    Comentarte que los CN están al nivel de los Sapim, sin tener que pagar marca... Pero nosotros radiamos con ambos.
     
  5. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 31 Oct 2012
  6. apajarao

    apajarao Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola , pensaba en unas dt 240 para mi specialized epic carbon expert, trae ruedas dt 370 con llantas 420 y pesan 1804 gr. queria reducir peso sin dejarme la cartera pero con un producto fiable, miro american classic y mavic y fulcrum tambien uso xc y maratones por pistas y trialeras normales de las tipicas de las amrchas btt. (si son jodidas me bajo je je)

    Dices 550 euros y luego la opcion marwi usa no lo entiendo. que es marwiusa?

    ¿teneis disponibilidad? el estandar es el que llevaban en el 2009 supongo que 10X 135 no?
     
  7. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Cuando decimos MarwiUsa, es con radios de titanio de esta marca...
    Tenemos disponibilidad inmediata.

    Esperamos tus noticias si estás interesado, mejor por mp.
    Gracias y saludos,
    Xclusive Team
     
  8. naranjito82

    naranjito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Hola buenas,tengo una duda los radios Marwi ti son de color plata o son de esos que varia el color.

    Saludos.
     
  9. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son color titanio natural.
     
  10. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Algo para Lefty ?
     
  11. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, DT240s Lefty y Extralite Hyperlefty.
    Ambos con posibilidad en colores, incluido verde...
     
  12. loquitolancer

    loquitolancer Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    es recomendable un tubular para uso diario o para correr maratones?que resistencia a los pinchazos tienen?yo normalmente con tubuless no tengo problemas de pinchazos pero si de algun que otro pellizco,se les puede meter liquido?un saludo
     
  13. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que estés dispuesto a ganar y sacrificar...
    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

    Resistencia y no tener pellizcos por llantazo, probablemente mejores los tubulares.
    Líquido, a los Dugast no es recomendable, porque a la larga deterioran la cámara interior. En los Tufo sin problemas.

    Saludos,
    Xclusive
     
  14. loquitolancer

    loquitolancer Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1
    que puedo ganar? y perder?estoy pensando montar un 29 en tubular pero aun no me decido
     
  15. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ganar: tracción, evitas llantazos, destalonamientos y seguridad en el rodar (presiones más bajas que en cubierta).
    Perder: si pinchas, con los Dugast no es recomendable el uso de líquidos sellantes (porque a la larga deterioran la cámara interior), por tanto, tienes que reparar de otro modo. Con Tufo, líquido y a seguir. Son mejores tubulares los Dugast...
     
  16. rargelaguer

    rargelaguer Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    50
    Peso de DT240 + Podium MMX + CN Spoke Aero 424 + Cabecillas Alu?
     
  17. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo puedes mirar en el configurador, de cualquier modo te lo facilitamos por aquí, aprox. 1279gr
     
  18. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hola,

    en la web no he visto montajes con radios DT Competition.

    Los que he visto me hacen dudar de que no los acabe petando.

    Con un uso de 65kg y un uso trialero a saco los DT competition (2.0 - 1.8 - 2.0) me dan mas confianza.

    En cuanto a los aros, los ZTR Crest no los ofreceis en blanco. ¿Motivo?

    Gracias,
     
  19. Xclusive bikes

    Xclusive bikes Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    DT Competition podemos conseguir.
    Aros en blanco no trabajamos, porque nosotros pedimos en ciertas cantidades y realmente la demanda de los aros en blanco es pequeña.
    Gracias y saludos,
    Xclusive
     
  20. karlinburgess

    karlinburgess Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estoy interesado en montar unas ruedas, como no podía ser de otra manera. Peso entre 68 y 72 kilogramos, y el uso al que someto las ruedas es normal (Ni enduro ni rally. Unos días más empedrados y otros días más rodadores). El caso es que tengo claro que los bujes querría los DT 240s, además el trasero en 142x12 mm (que me estaba volviendo loco para encontrar esa medida sin adaptadores), y las llantas ZTR Alpine (creo que para mi uso y mi peso serían las ideales. Si no tenéis otra opinión, de buen grado la escucho). Las cabecillas DT prolock estarían bien pero, ¿y los radios?. Eso también me trae de cabeza!! Más bien las opiniones de la gente... Los planos, que si flexan y no sé qué; los de titanio, bueno los de titanio se me van de presupuesto; los conificados, que si son delgados trefilan, se destensan, etc. Yo quiero unas ruedas que no me den problemas y el mínimo mantenimiento posible, dentro de los fijos que ya he apuntado: ese buje y esas llantas. Por eso, me gustaría saber si los Aero serían una buena opción o tenéis alguna otra recomendación. Por último, en la página no veo que vendáis el kit de tubelizado. Querría No Tubes, que todo el mundo apunta como obligatorio en estas ruedas. Por cierto, el tema de las pegatinas en colores, aunque ya las tenía localizadas por separado por si compraba las llantas, me parece una gran idea el que ya lo ofrezcáis dentro del servicio. Sería un gran servicio también si las tubelizarais en montaje, porque la experiencia es un grado. (Quizá me meto en donde no me llaman...)

    Un saludo.
     

Compartir esta página