Ruedas 29'' ligeras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adriandd, 14 Feb 2018.

  1. adriandd

    adriandd Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, en realidad me da igual de carbono o alumunio, lo de carbono es porque no quiere que se dispare el precio
     
  2. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    Pues aqui sin dudarlo,buenos aros de carbono los nextie y los puedes montar a la carta mira esta combinación
    7B327ECD-46CB-49CA-9A40-276530A78CC8.png

    en el apartado de notas poner el ancho de la rueda y diametro por ejmplo 27 de ancho y 29" pesa 340gr tambien puedes personalizar el color de los vinilos ya incluidos en el precio
     
    Última edición: 17 Feb 2018
  3. RACE GO

    RACE GO Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madriles
    Aros Kasper carbon y bujes 350dtswiss , fiables y eficaces 1.390g. y de precio contendio
     
  4. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Yo me acabo de montar unas ruedas con mis bujes syncros ,equivalentes a los DT 350, radios DT y aro chino de 30mm de ancho y 30de perfil,y el cambio es brutal ,peso 95kg y hago de todo,mi consejo es que mires algo en carbono y de ancho 30mm,como dicen los compañeros ,kasper ,ruedas custom,etc
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    ufff vaya precio/peso, lo que me estraña es que con bujes extralite sean mas pesadas. Se tiene alguna referencia de esos bujes?
     
    Última edición: 23 Feb 2018
  6. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Solo que te falta poner en la cesta los dos aros que te vendrán a sumar otros 420 dolares, más portes, más aduanas ... yo al final decidí comprarlas en TRACKSTAR (mismos aros y componentes), salen un poco más caras, pero tienes el servicio en casa, tuve un problema y fueron superatentos y rapidísimos ... no quiero ni pensar si las compro en china.
     
  7. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Si los montan los de Ruedas Custom seguro que son fiables, yo cuando monte mis llantas con ellos los queria montar pero para boost no los tenian ahun, me dijeron que van bien no han tenido problemas
     
  8. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    • Útil Útil x 1
  9. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Algunos gastamos esas "4 pesetas" que ahorramos en nuestros hijos.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Yo no compro nada en los chinos, o alguna cosita pero poco, aunque ya te digo que si tengo que elegir entre unas ruedas de 200+ un abrigo del mercadillo y unas de 100 chinas+un buen abrigo para mi niña, escojo lo segundo.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  11. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    tu a mi no me vas a decir donde me tengo que gastar MI dinero, eso lo primero... y lo segundo me pregunto porque en un foro publico alguien critica cuando se da a conocer una buena oportunidad, hoy en dia la informacion es poder y cuanta mas informacion tengamos mejor podremos elegir.

    Por si no te has enterado estamos en una economia globalizada, a estas alturas criticar que se compre en china es ser muy ignorante y amanen decir que TU lo haces todos los dias... y por cierto no solo (YO) compro en china, el otro dia me llego un eje Kavolt desde USA, Fontana para ser exactos por 42€, en 20 dias en mi casa, aqui hasta de segunda mano los venden mas caros... ¿tambien he hecho mal por comprar en USA? :D:D:D

    Absurdo es estar leyendo siempre la misma cantinela de los mismos a cerca de las ruedas de carbono, parece que algunos los patrocinan...yo pedi presupuesto a esos "gurus" de motajes de ruedas artesanales (por cierto creo que los chinos no son robots...) y poco mas que tuve que dar las gracias por molestarse en responder para "enterarme" que ruedas de carbono por unos 700€ es un sacrilegio!!! para mi informacion el montaje mas barato era de 950€!!! con bujes del monton y 1400gr... ¿en serio?¿casi 1000€ esas ruedas? :D:D:D

    Cuento mi experiencia, pongo la informacion, cada uno decida, desde luego no voy a criticar a nadie por comprar aqui o en fernando po, cada uno tiene sus preferencias y gaste su dinero donde le sale de los juevos! :p:p:p

    Edito: tu ultima respuesta ya es de traca :D:D no te molestes en responder paso de seudopeleas absurdas foreriles, llevo demasiados años escribiendo por internet para darte cuenta cuando vas a perder el tiempo :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    Última edición: 24 Feb 2018
  12. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    ¿que te tomas tu? eso si debe estar perseguido y tengo una orbea oiz made in spain :D:D:D y cuesta bastante mas de 2800€... te lo vuelvo a repetir atrevida es la ignorancia, esto es un foro de bicis deja de decir historias que no vienen a cuento, no creo que le interesen a nadie, ademas de acusarme de contrabando :D:D, reportado!!!
     
    Última edición: 24 Feb 2018
  13. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Cuanto más caso se le haga al troll peor, es como echar gasolina al fuego.

    Lo mejor es ignorar y el sólo se irá con sus monsergas a otro lado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    ves como no te enteras y hablas sin saber del tema, precisamente traer un paquete tan grande de china pagas aduana si o si, cualquiera que haya leído un poco o haya comprado en China esto lo sabe.

    Mi ruedas han pagado aduana no en España, pero si en otro país de la Comunidad europea. Busca en google libre comercio entre Estados miembros y Enterate antes de hablar y poner a dar el toston contando las penurias de tu vida, que parece que son muchas, lo siento por ti.
     
  15. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    Ole, ole y ole un 10 para los moderadores.

    espero que no se haya "asustado" adriandd :cool::cool: ¿al final que ruedas pillas?
     
  16. Javier983

    Javier983 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página