Ruedas American Classic CR-420

Tema en 'General' iniciado por arkotxa64, 3 Mar 2007.

  1. arkotxa64

    arkotxa64 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he mirado las 64 páginas de los post de ruedas y no he encontrado nada sobre ellas.

    Las he visto a buen precio en la página de S-Tec (349 €) y tienen buena pinta,
    pero, ¿resultado?


    Alguno sabéis que tal van estas ruedas.

    un saludo y gracias.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    De precio y ligereza perfectas, pero son un chicle y flexan mucho, además de que sus bujes dejan bastante que desear. Lo que suelen hacer es montar sus llantas con bujes tune y un radiado algo mejor, de más radios y más resistentes ;)
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    CR 420 PRO, en negro LAs tiene un colega, la verdad que el tipos es "ligerito2 y las esta usando habitualmente y sin problemas.
    Lo de los bujes al final son American Classics y hay por ahí muchas ruedas de otras marcas con ellos sin problemas, mas bien parece la típica leyenda urbana..
     
  4. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que no es leyenda urbana. Yo tuve unas American Classics en el 2004. Super ligeras y super baratas. Resultado: flanco de frenado mal mecanizado, se notaba mucho la unión. Poca rigidez. Pero lo peor: se descentraban con mirarlas. Me estropearon un par de salidas. Las llevé al distribuidor (fun sports) quien se portó muy bien y me las revisó y reforzó un par de veces, pero al final, como volvían a las mismas le indicó a la tienda que me devolviera el dinero. Me compré un Mavic Ksyrium.
     
  5. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    el radiado de estas ruedas son 18 delante y 24 detras, no creo que sea un problema de pocos radios por que todas las ruedas de campa de perfil bajo llevan 20-24 y todos coincidimos en que son muy buenas, yo tengo las zzyzx con 20-24 y bujes american classic hace 2 años y mas de 10000 Km y siguen rodando finisimas y todavia no se me han descentrado ah y el peso real es 1480gr
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Es que a veces lo barato sale caro, no querras que los aros tubieran la calidad de unas Eurus.
    Me imagino que dentro de la gama de American Classic habran diferentes tipos de llantas aptas para usos tranquilos y otros mas intensos.
     

Compartir esta página