Ruedas Bontrager Ranger

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BELLATRIX, 17 May 2007.

  1. BELLATRIX

    BELLATRIX Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Tengo unas ruedas Bontrager Ranger y me gustaria saber si son compatibles con Tubeless y si alguno las teneis ¿que tal van?

    Las cubiertas son Bontrager Jones ACX
     
  2. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo las tengo, y lo que te puedo decir es que pesan un huevo (mas de 2 kg)y las cubiertas lastran que no veas, parecen ventosas.
    En cuanto a tubeless supongo que con el kit o el kit casero se puede hacer.
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las Ranger con bujes LX y cubiertas ACX de 2.2".

    Las ruedas pesan lo suyo, pero te puedo asegurar que son muuuy duras, yo las llevo 6 meses con un uso bastante duro y no sé lo que es centrar una rueda. A igual peso son mucho más resistentes de otro juego de mavic 117 que tengo. El peso dependerá también del montaje que tienes (bujes, radios).

    Las cubiertas será buenas o malas según el uso que se les da:
    para XC efectivamente son muy pesadas y poco rodadoras, se convierten en un lastre sobretodo en pistas anchas y asfalto.
    En trialeras, zonas pedregosas y terrenos rotos las cosas cambian mucho, agarran bastante bien, se pincha relativamente poco y duran bastante (llevo 1000km con ellas y detrás queda bastante taco, delante como nuevas), además no he apreciado roturas de tacos, rajas o cosas parecidas.
    Si quieres algo intermedio te aconsejo que guardes las ACX para la delantera y cambies la trasera por algo más rodador.
    Este año no he pisado mucho barro pero me ha parecido que se defienden bastante bien.

    PAra tubeless puedes montar un kit específico y cubiertas UST o intentar con un kit casero, dandole al buscador obtendrás toda la información.
     

Compartir esta página