Ruedas Caden

Tema en 'Material' iniciado por diegol, 24 Ene 2018.

  1. Djnocker

    Djnocker Miembro

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    Al final me he decidido por las DeCADENce 49 tubular.
    El trato de Jon muy bueno, muy atento en todo y muy amable.
    Ya contare que tal van cuando las tenga.

    Saludos
     
  2. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Las que más estoy usando últimamente son las de 38 en tubular. El modelo es el nuevo.
    Con las de 49 Tubular (modelo viejo) no he tenido ningún problemas, pero con las de 38 estoy teniendo problemas.
    Al principio vinieron mal centradas de fábrica, que es una tontería y ya solucionaron tensando los radios y centrándolas correctamente.
    En el modelo nuevo viene un contrapeso en forma de una bala, que se mete en el interior. Pues no se como se empezó a mover y suena cada vez que gira la rueda. He tenido que soltar el tubular, volver a poner cinta y volver a pegar tubular. El contrapeso lo he quitado, no quiero saber nada de él.
    Hasta ahí... puede pasar.
    El mayor problema viene en que a las pocas semanas de comprar las ruedas, notaba una vibración en la rueda delantera y revisándola a fondo vi que tiene un par de puntos salientes.
    En principio no veo que afecte a la frenada, pero llevo 1 mes con las ruedas y no me gusta lo que estoy viendo.
    El Lunes me las recogen para revisarlas y darme una solución.

    Por lo demás las ruedas van muy bién,
    Iré informando....

    EDITADO
     
    Última edición: 21 Jun 2018
  3. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Pues yo modelo nuevo ningún problema, sin el contrapeso notas algo? Funcionan igual no, no se aprecia, yo creo q llevando líquido “detrozas” la teoría de necesitar un contrapeso xq el líquido no está uniforme dentro del tubular. Yo estoy x probar a cuando cambie tubular quitarlo
     
  4. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    No se nota nada.
    Son teorías de si vas muy rápido en bajada, la rueda queda más equilibrada, pero entran en juego otros factores como bien dices. El líquido destroza esa teoría
     
  5. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Compañero te he enviado un MP
     
  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Yo de momento, con el modelo antiguo, no estoy teniendo ningún problema... aunque solo las estoy usando para competir. Entrenar, entreno con las roval de cubierta, tendrán alrededor de 800 o 900 km solamente... es pronto para hablar de fiabilidad.
     
  7. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Yo en un mes les habré hecho 1500Km. Las uso para todo.
     
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  8. Djnocker

    Djnocker Miembro

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    Que ancho tiene el aro del tubular de 49?

    Que tubular me recomendáis?

    Gracias!
     
  9. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Son anchas, no se si da 24,5 o 25 de ancho o algo así, lo debe poner en web, yo he usado tufo hi composite en 25 y continental sprinter 25, me quedo con los segundos
     
  10. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Te gusta más el Sprinter?
    En las de 49 llevo los Sprinter en 25mm y a mi personalmente me lastran. No me gustan. El agarre es demasiado.
    Quizás para una persona que pese más...
    sin embargo con los Tufo voy muy bien, aunque a la gente no les guste. En las de 38 llevo los Tufo de 225gr en 23mm y de maravilla
     
  11. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    El 90% de la gente q conozco q compiten en máster llevan este, alguno el conpetition y el q lleva el tufo es para hacer km. A mi me gusta, da mucho balón y agarre bajando. Rodando y subiendo no sé si la tratan mucho, la otra opción es poner un vittoria, pero eso de no poder llevar líquido y tener q hinchar cada día como q no
     
  12. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

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    Ayer mismo encargue tubular decadence de 38.
    Jon, muy amable, me recomendo michelin pro 4 service course en 25
    En dos semanas aprox deberia recibirlas, montarlas, y os cuento sensaciones, que vengo de tubeless con vittoria grafeno TR

    Saludos
     
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    He editado el mensaje anterior.
    He vuelto a hablar con Jon y hubo un mal entendido.
    Sobre la pista de frenado....
    Por lo que me ha explicado, no es que estén trabajando en solucionar un problema sobre la pista de frenado, sino que continuamente se trabaja en mejoras.
    Me ha explicado que la pista de frenado usa un carbono unidireccional (UD). Éste tipo de carbono permite tener una frenada potente con lluvia (es cierto porque lo he comprobado) pero pueden aparecer marcas como me está sucediendo. No afecta para nada a la frenada.
    No es que se desprenda el material, sino que son marcas de uso.
    La marca Enve también usa éste material y le pasa lo mismo.
    El resto de marcas que tienen problemas con la frenada en mojado es porque siguen usando el carbono 3K ó otro pero no el (UD).

    Comentar que el trato con Jon es excepcional y me quedo tranquilo porque pienso que va a chequear correctamente las ruedas y darme una solución.

    Iré informando.....
     
  14. Konya

    Konya giravoga

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    Yo llevo Vittoria corsa g+ y es cierto que hay hinchar cada día, pero ¿puedes aclarar lo de no poder ponerle líquido?
     
  15. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    El líquido preventivo o reparador tufo extrem tengo entendido q solo se puede poner con cámara de butilo q es el tufo o el continental, bueno y algunos mas
     
  16. Konya

    Konya giravoga

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    Yo llevo Stans no tubes, el mismo que en la btt. ¿Tiene la misma composición que el tufo? Creo que es látex y agua.
     
  17. Rocco82

    Rocco82 Miembro

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    Alguien ha montado alguna de cubierta y de 38 en alguna bh g6 pro.No se si de ancho le entra detrás a la g6,va muy justa detrás con las vainas.Saludos
     
  18. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Este fin de semana he estrenado mis Caden 38 de cubierta. Rodaje suave el viernes para probarlas y la QH el sábado. Impresionado con las ruedas, sobretodo a la hora de bajar y en la frenada. Vengo de unas Bullet Ultra 50 y el cambio ha sido notable. Sobretodo en las bajadas a velocidad con algo de viento (bajando Portalet); ni un extraño y mucho más estables que las Bullet. Subiendo también se notan más ligeras, pero aún tengo que probarlas durante más tiempo.
    A ver también cómo responde la frenada en mojado y los miedos de recalentamiento en bajadas donde hay que tirar mucho de freno.
    Muchas gracias a Jon por todos los consejos!
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  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    474900AE-9F21-4816-A853-414AE45D1DD8.jpeg

    Puerto “Mas de la Costa” Castellon.
    Puerto de primera donde en alguna ocasión ha terminado alguna etapa de la vuelta a España. El Garmin me marcó el 25% en algún tramo.
    Tubular 38
    La bajada fue con el freno echado, no puedes soltar mucho porque las curvas son cerradas y te vas.
    La pista se calentó un poco, pero no tuve problemas. Temperatura 35°.
    Me dijeron que muuuucha gente ha reventado las ruedas bajando.
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  20. Djnocker

    Djnocker Miembro

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    Recibidas mis DeCADENce 49 cubierta. Por ahora buenas impresiones, lo único el cierre, que no lo cerré muy fuerte y tuve una salida de rueda trasera, tendré que controlar eso más.
     

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