Ruedas calidad-precio

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rgg, 18 Abr 2007.

  1. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Se que es un tema que ya se ha hablado pero en el buscador no he encontrado respuesta a mis dudas.
    Estoy buscando unas ruedas ligeras para discos con buje standard. Me interesa que sean ligeras y baratas (como a todo el mundo supongo). El uso que le daria seria para hacer XC con alguna trialerilla pero poco mas, además peso solo 55kg. y no me quiero arruinar.
    He visto por ahí las ofertas de tiendas alemanas pero no se si son la mejor opcion o hay otras mejores. Os escucho...
     
  2. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que deberías especificar un poquito más lo ligeras y lo baratas que las quieres.

    Las Mavic Crossland V & Disk están por los 1900g y salen por unos 200€. No será ligero, pero no valen mucho.
     
  3. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mira en action sports las nope N75 Atmosphere, 1494 gr por 269 euros
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    tienes q decir q es para ti ligero y barato
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Además de dar pistas, mira en compra-venta en el foro se venden muchas ruedas de despiece sin estrenar.
     

  6. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    ligero y barato? hombre no creo que pretendas tener una rueda que pese como la tune super king kong al precio de unas crossland porque si es asi va a ser que no.las ruedas ligeras de verdad valen pasta normalmente por encima de lo 500 euros
     
  7. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    FelipeLotas, me ha pillado. Por ahí van los tiros. Busco algo así: mas ligeras que las crossmax y mas baratas. Hay mas opciones? Alguien tiene las nope y puede decir que tal le van? Gracias.
     
  8. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    hay un post en bicis y componentes hablando de las nope y las ponen muy bien (dale al buscador)
     
  9. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi un par de foreros me han dicho por mp que las tienen y estan muy contentos, son Anguita y RobledalMadrid a los que les agradezco el haberse tomado la molestia en comentarme sus impresiones.

    Yo estoy apunto de picar y comprar unas Nope, pero sinceramente a pesar del ahorro me da un no se que gastarme 270 Euros en algo que se ha probado poco.

    Por favor, alguien mas que las tenga, ¿puede dejar aqui su opinión al respecto?
     
  10. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es lo que me han dicho los de Action Sports (que para mi son los que han creado la marca Nope ya que escribi a la web de Nope y me contestan desde Action Sports) A ver que me van a decir ellos...

    Hello,

    we have made very good experience with this wheelset and our customers here in germany are very happy with the wheelset.
    We are selling the hubs till october 2006 and the wheelsets with the Atmosphere rim till January and approx 500-600 customers have bought the wheels till now from us.

    The warranty in germany is 2 years in defects of the material and 6 month for the bearings in the hubs.

    The young brand Nope is also sponsoring the german Scott Genius Racing Team with this wheelset in the 2007 race season.

    Mit freundlichen Grüssen
    Best Regards
    Action Sports Support Team
     
  11. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Interesante lo de Actionsports. Creeis que es fiable?
     
  12. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si te refieres a la tienda Yo creo que si, ha comprado mucha gente en cuanto a las ruedas de momento sabemos que llevan 4 meses en el mercado sin problemas.
     
  13. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Habla con Abejaruco de Cordobike es el maestro en montar ruedas , seguro que te puede montar unas buenas ruedas ajustandose a tu presupuesto y a tus gustos .
     
  14. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Felipelotas me referia a las ruedas, la tienda ya he oído hablar de ellos. Gracias.

    Lo tendré en cuenta Pedro Tomas. Gracias también.
     

Compartir esta página