RUEDAS CAMPAGNOLO KHAMSIN. Unas dudas

Tema en 'General' iniciado por ikrom, 6 Feb 2007.

  1. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mirando en las páginas he visto los modelos de 2007 de estas preciosidades en color dorado. Son de las más baratas que hay pero dado el poco uso que suelo dar a la de carretera y que no tengo un gran presupuesto me suelo guiar por la estética, no queda otra.

    El problema es que llevo un shimano sora en la bici de 8 piñones y al parecer estas ruedas son excluivas para campagnolo, así que me imagino que me tengo que olvidar de este modelo, pero me gustaría meter unas ruedas nuevas y poder quitarle un poco de peso a la bici.

    La bici es una orbea Enol del 2006 y las ruedas que tiene ahora son unas Mavic si no recuerdo mal, que me imagino que están montadas en fábrica.
    ¿Que alternativas estéticamente bonitas y económicas me recomendariais en mi situación?
     
  2. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también empezé con una Enol, y es cierto que las ruedas que vienen de casa dejan bastante que desear pero bueno a lo que iba.
    Por el precio de las Khamsin también estan las Aksium de Mavic (creo que son un pelin más caras, pero poco) y cualquiera de las dos son buenas ruedas, aunque si las Campy tienen la opción de ser para Shimano a por ellas!
     
  3. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta. La verdad es que las campi en color dorado le quedarían increibles. La bici es de color amarillo y plata, y la horquilla negra y ufff madre. Si le pudiera poner esas ruedas iba a parecer un pepino (aunque no lo fuera jejeje)
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    las puedes pedir con cassete shimano , yo me pedi las zonda para shimano y sin problemas
     
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que yo sepa este modelo no lo hay para shimano, pero igual si le pones un cassete de campy posiblemente te funcione ok. Un saludo.
     


  6. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, esta misma pregunta la hice yo hace una semana. Yo casi ya me he decidido por las Vento que al parecer si son compatibles con shimano. Pero claro en tu caso que quieres las doradas no podrias irte a las vento ya que solo estan las Khamsin. Como yo, por razones economicas tardare quizas un poquito mas en ponerlas te agradeceria que cuando realices el cambio, sea cual sea, lo comentases para conocer los resultados. Gracias.
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Solo un pequeño apunte, ni el amarillo ni el color plata son compatibles con el dorado. No te va a quedar bien estéticamente, de todas formas si tienes una foto de la bici se podría probar a ver como quedan, pero a priori no te va a quedar bien.

    Por otro lado, a mi también me encantan estas ruedas pero también tengo shimano. Si encontráis solución comunicadlo, si no pues habrá que subir a las vento.

    Saludos.
     
  8. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tambien llevaba unas Zonda con Shimano
     
  9. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** IKROM!!!! esa misma bici y esa misma duda tenia yo con las ruedas!!!
    crei q el post era mio!!!!!! jeje. yo tb he visto las Vento, pero si encontrase un buen precio en las scirocco o llas ksyrium equipe me lo pensaba.
    esas enol tuneadas!!!! jeje
     
  10. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Vamos a ver, puedes montar las ruedas con el grupo que llevas, simplemente le tienes que decir al tendero que te cambie el núcleo de campy por uno de shimano, no hay mas problema. :saltador
     
  11. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero es posible cambiar en nucleo en las ruedas Khamsin?
     
  12. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    se le puede cambiar el nucleo a casi todas las ruedas
     
  13. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    ¿Cuanto cuesta cambiar un nucleo? porque creo que es caro y merecería más la pena entonces pillar las vento.

    Saludos.
     
  14. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no se lo que costara, pero a nada que valga un poco no merecera la pena, porque la diferencia entre las Khamsin y las vento son 50 euros. Son las primeras que tengo en la lista, seguidas de las Fulcrum Racing 7 y las Mavic Aksium; pero la verdad que con el radiado G3 ese molan mogollon. Lo que no se es si para mis 90 kilos no seria mejor el radiado de las Fulcrum.
     
  15. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo siempre he odido que las campagnolo con G3 han ido muy bien para grandes pesos, pero no se yo si esta, siendo la más baja de gama si aguantará bien o no. Yo también ando en los 90 así que me interesa que aguante bien el peso.

    Saludos.
     
  16. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    cambiar el nucleo de una rueda puede costar entre 30 y 45 euros depende de la tienda.
     
  17. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias Ivanchu. Como imaginaba, a no ser que se quiera tener el modelo en dorado, sale más a cuenta comprar las vento.

    Saludos.
     
  18. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo paigfe:saltador
     

Compartir esta página