Ruedas Campagnolo vento

Tema en 'General' iniciado por otophoto, 24 Ago 2006.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Hola a todos:

    La pregunta que voy a hacer es muy de novato, pero en esto de la carretera lo soy bastante. Que os voy a contar, vengo del mtb y......lo que siempre contais: que vas a dejar de lado el mtb, que te vas a enganchar con la carretera, que al final vendes la mtb. Bueno, tanto como eso no, entreno un día entre semana mtb y salgo los sábados de ruta. Además alguna carrerilla/marcha cae. Pero el resto de días (3/4), entreno carretera.

    Yo, que me compre la de carretera normalita por que era solo para entrenar y mira ahora.

    Bueno la duda es la siguiente: La bici, viene equipada con unas ruedas campagnolo Vento. Me imagino que el buje será de la marca, aunque de gama baja. Y yo pregunto: Que tal son estas ruedas? De peso se que van sobradas (2 kg) pero a nivel de calidad de rodaje y resistencia no tengo ni idea. Si las cambio, ademas de - peso que en las ruedas se nota, pero no si el buje es bueno (a la par que pesado) y quería saber que más me aporta cambiar el buje.

    Lo digo por que estoy a punto de cambiar las ruedas en la mtb y puede que la castigue y la inversion fuerte la hago en la de carretera.

    Por cierto, el cuadro es un OCR 1 de Giant. Que os parece. Merece la pena mejorarla?

    Gracias anticipadas.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo no la tocaba.tengo esas ruedas pa entrenar y la verdad van muy bien.
    para lo demas tengo las ksyrium e.s y claro estas van muchisimo mejor pero si lo que buscas es sencillez y para entrenos.lo mejor es quedartelas tal y como estan.
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Son campagnolo y son buenas y resistentes, logicamente son de las gamas mas bajas y no vas a pedir que encima sean extraligeras pero vamos que son unas buenas ruedas.

    Saludos
     
  4. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    unas buenas ruedas... que campagnolo ha dejado de fabricar ...

    o al menos eso es lo que me han dicho los de bike-palast cuando les he pedido unas...

    slds
     
  5. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muchas Gracias a todos.

    Visto lo visto, se quedan las ruedas.

    Por cierto, Tarmac, he leido por ahí que vas como un tiro, te dejaron solo para subir a la Bola. Nada nada, a entrenar, espero subirla algún día. Con la mtb vale, pero con la de carretera, no se, se me atraganta.

    Saludos a todos.
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
  7. Gengis

    Gengis Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Norte
    Me parece que Campagnolo no las he dejado de fabricar, sino que el proximo año se denominaran en vez de "vento" pasan a llamarse "khamsin" o algo similar. Digo me parece porque no estoy seguro.

    Un saludo.
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    yo las tengo y me encanta los bujes, ruedan de **** madre, de acuerdo pesan y son la gama más baja pero con lo que mas contento estoy de ellas es con los bujes, que para unas ruedas de gama baja son cojonudos a mi forma de ver. son muy resistentes y van de coña, yo me he cojido las cosmic por capricho pero sigo entrenando en el rodillo y entre semana con las vento
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo las tengo y me van de coña, con ella hago entrenos, marchas y de todo(porque no tengo otras) y la verdad que muy contento, y además siguen rodando igual de suaves que el primer dia.
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    buaaaa no hace falta ir como un tiro para subir a ningun sitio!!
    como un tiro van los que hacen la QH por debajo de las 6h por ejempl.
    pero subir...lo hace cualquiera que sea un poco cabezon...jeje..
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tambien entreno con las vento y estoy con mis compareños...van de lujo!!
     
  12. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias tio, pero al final me pillé unas fulcrum, ayer las estrené, al mismo tiempo que la bici de carretera entera, y la verdad es que bien, pero tampoco tengo referencia con que comparar, son las primeras :dance

    supongo que si las tienen en ciclosaragon es porque las tienen en stock
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Las fulcrum tambien son Campagnolo, es una segunda marca.

    Saludos
     

Compartir esta página