Ruedas corima

Tema en 'Material' iniciado por santacruzblur, 21 May 2006.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Estoy pensando en comprarme unas ruedas corima,el modelo aero de carbono,y era para preguntar si hay alguien que tenga estas ruedas o cualquier otro modelo de corima,y que tal resultado dan,en cuanto a fiabilidad,etc,por cierto que bujes traen?
    Gracias y un saludo.
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tengo una la trasera solo es el modelo viejo de la aero antes pesaba la pareja 1,200kg aprox pero en su pagina ya te decian que eran delicadas y que no las recomendaban para gente de mas de 80kg te digo eso porque hace poco rompi el buje cabe decir que las ruedas llebaban mucha tralla.

    Paso el comercial por la mi tienda habitual y preguntamos que se podia hacer si se reparaban dijo que mes las combiaban en garantia si tenia factura(yo las compre de segunda mano)pero no problem tienen bujes sueltos y las puedes enviar a la casa y te la vuleven a radiar y como nueva.

    En cuanto a como van solo decir que ruedan super finas y subiendo y curbeando tienen un muy buen comportamiento mucho mas rigidas que unas tipo mavic ksyrium para pornerles un pero decir que al frenar sobre carbono al principio tienes que cogerle el tranquillo es bastante todo o nada menos cuando haces un puerto largo de bajada donde la llanta coge temperatura entonces frenan perfectas,se comen bastante las pastillas(duran medio año aprox).


    Las que hay ahora no son tan delicadas son muy fiables.Si son las que te gustan compralas sin reparo.
     
  3. quimbi

    quimbi Novato

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y son un pepino
     
  4. marktronk

    marktronk Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia y murcia
    yo aunq antes las defendía pues las tengo y su aspecto es btte bueno, lo cierto es q por lo menos el modelo del año pasado daba problemas... se despega el carbono cuando rondas los 8psi de presion, pero ese no es el problema ...el problema lo da la garantía q en la rueda delantera me tardo 3 meses para al final ponerme una llanta usada y con la trasera me esta pasando lo mismo o peor... vamos q la casa a la hora de garantias deja mucho q desear aparte el buje trasero hay q apretarlo de vez en cuando con las manos,, a otro compañero q tb las tiene le pasa lo mismo
     

Compartir esta página