ruedas crossroc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por henry, 9 Nov 2005.

  1. henry

    henry Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cugat - Barcelona
    alguien me puede decir que tipos de ruedas son la crossroc (calidad, precio, peso...)? Este año no se vendían, sabeis cuanto pesan aproximadamente? Las nuevas crossride 2006 son su equivalente?
    Gracias
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola el modelo actual que es el mismo son las crossmax enduro. Pesan unos 1700-1800 gramos las 2. Las crossride sustituyen a las crossland o llenan el hueco que dejaron hace unos años.
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Las crossrida son un juego de ruedas para atacar el segmento de las ruedas de más o menos primero precio, pero NO tubeless. Las Crossland son de ese mismo segmente pero ya con tubeless y las crossroc son, como ha dicho mi compañero y sin embargo amigo The_Psycho, las actuales Crossmax enduro. Es así? *****, ya soy mayor xD
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Las Enduro pesan 1835 gr + cierres. Calidad media, aunque un poco desfasadas a dia de hoy... y el precio, alrededor de los 400 €.
    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos!
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El nucleo del buje trasreo de las crossroc es una ******. Y para llevar tan pocos radios son un poco pesadas, pero por lo demas van bien.
     


  6. henry

    henry Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Cugat - Barcelona
    muchas gracias. Salu2
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Hola el buje trasero de las crossroc es muy malo, a mi se me rompió el otro día aparte que se les va la pintura, por otro lado la rueda libre (núcleo), no me ha dado problemas en tres años que he rodado con él.
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    el del forero anterior es el primer caso que conozco de una crossroc con el nucleo en buen estado.


    no te recomiendo estas ruedas solamente por los problemas que dan de nucleo trasero, que coje holgura que es es una maravilla (tuve unas)

    es el unico inconveniente que tienen, porque son muy muy duras y giran muy bien
     

Compartir esta página