ruedas de 24" o de 26"

Tema en 'Freeride' iniciado por naox, 23 Sep 2006.

  1. naox

    naox Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villar del arzobispo
    alguien me puede explicar cuales son mejores,para q lo son y para free y dh q es mejor
    gracias
     
  2. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno eso de que es mejor, eso va a gustos hay a gente que le va mejor 24 i otros 26, eso cada persona tiene sus gustos i le va mejor una cosa que otra.

    yo he tenido dos años 24, i bueno lo que e encontrado, es que tomo mejor las curvas, me da que da mas angulo de horquilla, te baja la altura de la bicicleta i quedas mas abajo mas mas pegado al suelo, se te hace la parte de delante muy manejable para hacer bunnys, i levantarla, no cuesta nada ni cuarto pedaleo i levantas la bici como quieras, para mi se me hace mas agil, i alomejor pesa menos que la de 26, i tienes aceleracion mas rapida.

    Contra, pues al ser rueda mas pekeña hay que pedalear algo mas (PERO CLARO A ESTO SOLO SE QUEJAN LOS MARIKAS EQUEJICAS ) se nota poco eso de que hay que pedalear algo mas, para mi no fue inconveniente i eso que cuando me lo compre la de dh que tenia 19 kilos de bici la utilice un tiempo para hacer rutas de ralli con 24 atras,al ser mas pequeña la rueda se mete antes en un agujero que una rueda de 26 que tiene mas radio, con la consecuencia de que das mas llantazos asegurados que una de 26.no se otra contra la scasez en el mercado de cubiertas de 24 en el tema de descenso, en duall i street no se como va el tema,pero bueno maxxis si hay 24 i esas ya van perfectas.

    nose todo esto es lo que yo he encontrado de pasar de 26 a 24 , pero solo rueda trasera, delantera 26.
     
  3. naox

    naox Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villar del arzobispo
    solo has cambiado la de atras?por?

    gracias por toda la demas explicacion
     
  4. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo actualmente tengo 24 alante y atras en la bullit y se dan las curvas mucho mejor pedalear un poco peor lo malo son las zonas bacheadas se clava un poco mas
     
  5. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    24" street & dirt i 26" el resto ;) aunke en alguna d FR se llevan 24" detras
     

  6. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yo llevo de 26", hace unos dias pillé la de un amigo, que lleva 24 "...y me sentia Dios! xD todo lo que no me sale con la mia me sale con la suya, manejabilidad absoluta y mucho menos peso, eso si es más inestable, más nerviosa, pero eso en media hora te acostumbras.
     
  7. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici es mucho mas manejable en curvas y se dirige muxo mejor.pero en las zonas bacheadas o asi,se queda mas travada en las irregularidades.
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    naox, pues yo tenia una big hit del 2004 i el basculante solo me permitia rueda de 24, i no le vi inconvenientes la verda, si te fijas ya ha respondido mas gente, se vuelve mas manejablei lo malo eso como dicen en las bacheadas, al ser agujeros se mete antes una de 24 que una de 26 al tener el diametro mas pekeño, pero bueno yo creo que una cosa a canvio de otra, siempre es asin , pero es a gustos hay gente que no le mola 24 i otra si todo es probarlo i si te va bien pues elegiras yo con la de 24 muy contento la verdad. aunque la de 26 no me desagrada nada. pero para mi me gusta mas 24 detras.
     
  9. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo he probadao la big hit de 2004 con rueda de 24 y la de 2006 con rueda de 26, y se nota la *****, es mucho mas manejable
     
  10. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    24 street 26 dirt
     
  11. sconiboxer

    sconiboxer Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dejaria las de 26 y saldria un pokiko mas amenudo :))
    q se te va a oxidar en la puerta de casaa!!!
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo una de 24 atras en la bici de dh y me va bien ejeje
    porque la llebo? pues porque la compré de segunda mano y el tio me dijo que si queria una de 26 que habia llevado toda la temporada o una de 24 nueva a estrenar, y entonces pregunte a uno del foro que tenia la misma bici con rueda de 24 atras y me dijo que le gustaba mas y digo pos me la pongo yo también haber que tal jeje
     

Compartir esta página